OTORGA ATIZAPÁN DESCUENTOS EN IMPUESTO PREDIAL

El Gobierno de Atizapán de Zaragoza brindará descuentos del 8, 6 y 4 por ciento en el pago del impuesto predial durante el primer trimestre del 2020; los grupos vulnerables recibirán una bonificación adicional del 34 por ciento.

La Tesorería Municipal informó que por pronto pago los atizapenses tendrán un descuento del 8% en enero, 6% en febrero y del 4% en marzo del 2020.

Además, los habitantes que hayan sido contribuyentes cumplidos tendrán una bonificación extra del 8% en enero, 6% en febrero y 2 % en marzo.

Asimismo, a los grupos vulnerables se les suma una deducción del 34%.

Este sector de la sociedad comprende a pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas o viudos, madres solteras sin ingresos fijos y aquellas personas físicas cuya percepción diaria no rebase tres salarios mínimos generales.

Las aportaciones podrán hacerse en las oficinas receptoras del Palacio Municipal, en un horario de 7:30 a 17:00 horas de lunes a viernes, y sábados de 9:00 a las 14:00 horas.

En las oficinas foráneas ubicadas en las instalaciones de SAPASA, del centro comercial de Villas de la Hacienda, Arboledas (a un costado de Sumesa) y del Centro Cultural Luis Nishizawua, la atención es de 8 a 16 horas, de lunes a viernes, y de 9 a 14 horas, los sábados.

Para dudas y aclaraciones, los interesados pueden marcar a los teléfonos 3622-2710 y 36 22 2765.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.