22/06/2021

OFRECE PRI REGRESAR EL PROSPERA, LAS ESTANCIAS INFANTILES Y EL SEGURO POPULAR

La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezada por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, exhortó a la ciudadanía a rescatar a México con la elección del 6 de junio próximo, y se comprometió a regresar los programas sociales que Morena quitó a las familias mexicanas, como el Prospera, el Seguro popular y las Estancias Infantiles, así como los apoyos al campo.

En redes sociales, con el hashtag #RescatemosAMéxico y #VotaPRI, el tricolor informó que el partido en el gobierno quitó las Estancias Infantiles a millones de madres trabajadoras, por lo que además de ofrecer regresarlas, señaló que se impulsará una ley para no las pueda volver a cancelar.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI recordó que Morena prometió apoyar al campo mexicano, pero lo que hizo fue desaparecer 17 programas que apoyaban a pequeños productores. Asimismo, subrayó que el partido que encabeza el Gobierno federal acabó con 150 apoyos para mujeres, productores, jóvenes y familias de escasos recursos.

En el caso de Prospera, la dirigencia nacional del tricolor indicó que apoyaba a 30 millones de mexicanos a salir adelante, pero el gobierno lo eliminó y abandonó a todas esas familias. “Cuando ganemos, Prospera va a regresar y nos aseguraremos de que no te lo vuelvan a quitar”, apuntó.

Finalmente, urgió a rescatar a México con el regreso del Seguro Popular, para que la población mexicana tenga acceso a todos los servicios de salud y medicamentos gratuitos.

En cada uno de sus mensajes, el PRI ratificó que cumplirá con el compromiso de regresar estos apoyos, “porque nosotros sí estamos contigo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.