NUEVAMENTE LANZAN HUEVOS A DIPUTADO NOROÑA EN MITIN EN HIDALGO (VIDEO)

La tarde de este domingo en un evento de campaña en Singuilucan, Hidalgo, a favor de la candidata Ana Luz Arista del PT, algunas personas lanzaron huevos al Diputado Federal, Gerardo Fernández Noroña, lo cual provocó que simpatizantes del partido reaccionaran y persiguieran a los responsables de agredir al legislador federal.

Esta es la segunda vez que el político es agredido en un acto público, el pasado 20 de septiembre, un grupo de personas lanzó huevos y jitomates a Noroña durante un acto de campaña en Huichapan, a favor de Alberto Edonio, candidato del PT.

El legislador federal responsabilizó de la agresión a Emeterio Moreno Vargas, aspirante a alcalde por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

1 comentario

  1. AMIGOS: Los adversarios sin Escrúpulos del Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador aparte de NO tener PROGENITORA; su enorme deseo es volver al poder, para seguir CHINGANDO a los Mexicanos de a Pie. La Gilbert Oña Lozasno siempre ha vivido a la altura de la Bragueta de los Neoliberales Fotos de Historia lo comprueban
    Quienes mantienen a La Gilbertona Lozasno a continuación me permitiré describirlos:
    Empresarios textiles, del sector energético, aduaneros y de bienes raíces. De manera individual, ellos dieron desde 10 mil hasta 2.1 millones de pesos para el regreso del Tomandante Borolas a la política. $$$$$$que se está usando para mantener en Pie a los FRENETICOS de FRENAA
    Miembros de las familias Garza, Larrea, Slim, Servitje, Losada o Braniff forman parte de la lista de 550 aportantes de recursos en efectivo.
    La lista incluye a varios de los empresarios más poderosos del país.
    Felipe Calderón fue quien hizo la aportación más cuantiosa: 1 millón 650 mil pesos; su esposa, Margarita Zavala, según el registro, dio 245 mil 73 pesos. $$$$$$$ROBADO a los Mexicanos de a Pie
    Álvaro Fernández Garza, presidente del Consejo de Administración y director general de Grupo Industrial Alfa, además de consejero de Grupo Vitro, y Alejandra Margarita Fernández Garza, ex apoderada legal del PAN en Nuevo León, entregaron 2.1 Millones de pesos en total.
    Carlos Martín Montemayor Dirnbauer, accionista de Sierra Madre Brewing Co., cervecería y restaurantes Sierra Madre, empresario inmobiliario vinculado al sector de los casinos; ahora entregó 1 millón 111 mil 900 pesos.
    La empresaria nuevoleonesa María de Lourdes del Sagrado Corazón Sánchez Navarro dio a la causa 400 mil pesos; la empresaria María Eloína Guadalupe Fernández Carbajal, hermana de José Antonio Fernández Carbajal, presidente de FEMSA, embotelladora de Coca-Cola, contribuyó con 100 mil pesos.
    Representante de otra de las familias más poderosas del país, Pablo Sánchez Servitje, nieto de Lorenzo Servitje –dueño de Bimbo– y antiguo integrante de Acción Juvenil del PAN, dio 50 mil pesos.
    AMIGOS: Después de haber visto los 2.8 Millones de Firmas en favor de llevar a Juicio a los Ex Presidentes y de haber visto el Tsunami de Mexicanos en el Zócalo en favor del Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador: Cualquier capital $$$$$$$$$ que los Apátridas sin Escrúpulos Panistas y Priistas, pongan por delante, para destituir al Sr. Presidente podemos estar TRANQUILOS que el Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador terminara su Sexenio favoreciendo a los Mexicanos más Marginados que dejaron los Neo Liberales. Viva Mexico Viva AMLO es un Honor estar con Obrador

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.