NOMINAN A LA MEDALLA BELISARIO DOMÍNGUEZ AL DOCTOR GERARDO MARTÍN GONZÁLEZ LÓPEZ

El doctor y científico mexicano, coronel Gerardo Martin González López, fue nominado para recibir la medalla Belisario Domínguez, el máximo galardón que otorga el Senado de la Republica a los hombres y mujeres mexicanos que se hayan distinguido por su ciencia o su virtud en grado eminente, como servidores de nuestra Patria o de la humanidad.

El doctor González López fue nominado el pasado 1 de noviembre por el C. Pedro Herrera, Director General de Notiexpress de México, por sus grandes descubrimientos: la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores, la cual ha salvado la vida de miles de personas que tenían algún padecimiento como cáncer, esclerosis, insuficiencia renal, diabetes, entre otras enfermedades, y recientemente el Sistema Regenerativo, el cual se encarga de regenerar los órganos y sistemas del cuerpo humano que han sido dañados por enfermedad o el paso de los años.

Otro motivo por el cual, según el diario Milenio, el doctor González López figura entre las propuestas de quienes pueden recibir la medalla es por su nominación a recibir el Premio Nobel de Medicina.

Cabe destacar que este año el senado recibió mil 763 propuestas para la medalla Belisario Domínguez, la cual podría entregarse a personal medico en reconocimiento a su labor frente a la pandemia.

1 comentario

  1. AMIGOS: Empezamos el último mes del 2021 MUERTOS y CONTAGIADOS por todo el Mundo; el Covid 19 NO da tregua. Bendito DIOS que en Mexico contamos con el Dr. Gatell, lo triste es; que en los Estados los Goberladrones siguen haciendo lo que NO entienden Abriendo Estadios. Las RATAS de Cuello Blanco PAGANDO Manifestaciones y los Incautos e Ignorantes ocasionando el semáforo ROJO
    AMIGOS: Hemos disfrutado el Informe del Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador; desearía poder ver la cara de los Ex presidentes: Salinas, Zedillo, Fox, Calderón, Peña Nieto, cuando lo estaban viendo, y presumo que lo estaban viendo porque NO se pierden un solo movimiento del Sr. Presidente para encontrar como destituirlo o terminar con la 4ª T y conseguir que NO salga MÁS KAKA Neoliberal
    AMIGOS: 24 meses de ARDUO trabajo en sus siete días de la Semana del Sr. Presidente: Terminación de Construcción de más de 300 Hospitales, olvidados en Obra Negra, Caminos Vecinales construidos con Concreto Armado, Puentes conectando a Pueblos Marginados, el Huachicoleo terminado en un 95%, 700 Mil Millones de pesos Recuperados de pago de Impuestos, Ayudas mensuales a los NI NIS y Madres Solteras, Aumento de Salario, Aumento en las Pensiones, Terminación de conexiones de trenes en los Estados, Reconstrucción de Escuelas Primarias y Secundarias, Universidades en los Estados, Campos Deportivos, Todo esto y MÁS, sin haber ENDEUDADO a Mexico, el Peso más que establecido. La Gasolina ha bajado de precio.
    AMIGOS: Ahora nos toca a nosotros; para el 2021 todos a VOTAR no permitir MÁS las TRANZAS del INE, de los PriAnistas, donde veas que los PriAnistas están cambiando VOTO por Torta y Frutsi, las Tarjetas Rosas o dando materiales para construcción DENUNCIALOS. Ahora el trabajo debe de ser nuestro.
    AMIGOS: El Sr. Presidente debe de seguir contando con la Mayoría en las Cámaras de Diputados y Senadores y MORENA debe de Ganar las VOTACIONES en los Estados para Gobernadores
    NO + PRI NO + PAN NO + PRI NO + PAN NO + PRIAN Es nuestro TRABAJO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.