03/12/2021

NOMBRAN SOCIO HONORARIO DEL CINPE AL DOCTOR GERARDO MARTÍN GONZÁLEZ LÓPEZ

La junta directiva del Circuito Nacional de Periodistas (CINPE) a través de su presidente, licenciado Sergio Castelazo González y su vicepresidenta, Rosy Castelazo, hicieron entrega del nombramiento y credencial como Socio Honorario e integrante del Consejo de Premiación al doctor Gerardo Martín González López y a la licenciada Carmen García Soto, administradora de Consultorio del Lago, como Socia Honorario y Relaciones Públicas.

Lo anterior en un emotivo evento donde acompañado de sus pacientes, el doctor González recibió, igualmente de manos del presidente del CINPE, la nominación para recibir el galardón Palmas de Oro 2021, por su brillante trayectoria de más de 25 años como uno de los médicos más importantes del país, pero principalmente por el descubrimiento e investigación en la regeneración celular a base de inductores.

«Esto es para quien lo merece, como siempre lo digo, esto es para Dios, porque sin él no respiramos, sin él no estamos aquí, él es el que cura a los pacientes, yo soy un humilde sirvió del señor y estoy comprometido a seguir atendiendo a toda la gente que lo necesite», fueron las palabras del científico mexicano al recibir ambos documentos.

Acompañado también por la presidenta de la Academia Nacional de Historia y Geografía, licenciada Elizabeth Rembis Rubio, agradeció y reconoció la labor que realizan en el Círculo al reconocer el trabajo de las personas. Ya que es algo que motiva a seguir trabajando.

“Están haciendo una labor hermosa, el movilizar tanto para premiar y estimular a la gente es hermoso, porque esto si nos cambia. Yo lo digo con toda humildad y honestidad dándole la honra y la gloria a Dios, pero si te cambia esto, te hace ser mejor, ellos están contribuyendo a que nuestro país sea mejor a que seamos una mejor gente, gente que quiera servir, que quiera hacer cosas buenas”, señalo.

Por su parte el presidente del CINPE subrayó la solidaridad y apoyo al proyecto del doctor González López, proyecto que desde hace más de 25 años se ha manejado con limpieza, honestidad y veracidad, pero sobre todo porque ha ayudado a muchas personas a salir adelante de alguna enfermedad.

“Gracias a Dios porque le dio la sabiduría, le dio la inteligencia y todos los medios para que pueda curar gente y tenernos con salud”, finalizo Castelazo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.