“NO SOY MÉDICO”: LA RESPUESTA DE LA ESPOSA DE LÓPEZ OBRADOR SOBRE LOS NIÑOS CON CÁNCER

Beatriz Gutiérrez Müller, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador dedicó un mensaje en Twitter al triunfo obtenido en 2018, sin embargo, se desato una polémica por un reclamo por el desabasto de medicamentos para los niños con cáncer.

“Hace dos años, los ciudadanos (que somos los verdaderos guardianes de la democracia) logramos lo impensable: elecciones realmente democráticas”, escribió en su cuenta personal de Twitter.

En este tweet un usuario le cuestionó a Gutiérrez Müller si pudiera reunirse con los padres de niños con cáncer, a lo que la también escritora contestó:

“No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”, fueron sus palabras, lo que provocó que miles de usuarios expresaran su molestia, a quien le reprocharon su falta de tacto, incluso se hizo tendencia #Beatriz y #NoPrimeraDama.

Y es que desde hace meses los padres de niños con cáncer se han manifestado y han pedido dialogar con AMLO para exigir el abasto de medicamentos para sus hijos, esto sin que reciban una respuesta favorable por parte del mandatario.

Posteriormente la autodenominada no primera dama elimino el tweet y se disculpó en la misma red social pero la evidencia ya había quedado.

1 comentario

  1. AMIGOS: Dos años de celebración de haber comprobado que la RATA de Lorenzo Córdova NO haya podido LAVAR las urnas en las votaciones del 2018. Hemos celebrado el segundo año del Gran del INMENSO triunfo del Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador; gran ejemplo para las nuevas Generaciones [El que persevera alcanza]
    AMIGOS: el día de ayer pudimos ver como Jóvenes llegaban a Palacio Nacional a las 6.00 a.m. con pancartas; unos cantando las Mañanitas, otros exhibiendo sus pancartas de gratitud al Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador [Gravado]
    Por la tarde: ver como gentes de la tercera edad llegaban en parejas; a la Plancha del Zócalo cantando es un Honor estar con Obrador, [Gravado] siento que la amenaza de lluvia. No nos permitió ver llena la plancha del Zócalo, sin embargo se puede presumir que cientos de Mexicanos Agradecidos, llegaron a la celebración del segundo año de reconocimiento; a quien con Gran esfuerzo de vida, durante décadas ha luchado en favor de los Mexicanos de a Pie. Andrés Manuel López Obrador
    Andrés Manuel López Obrador ha venido cumpliendo en sus 18 meses de mandato; paso a paso, lo que prometió durante su campaña; Quienes pagaron por publicar que YA estaba Viejo y Enfermo, les ha puesto la muestra, de cómo se debe de Gobernar con responsabilidad a los Gobernados. Desgraciadamente los Claudios X Gonzales, Gustavo de Hoyos, Gilberto Lozano, el Tomandante Borolas, con $$$$$$$$$ ROBADO a los Mexicanos NO han parado de llenarle los Bolsillos a Jueces CHAYOTEROS y lo hemos visto dando Amparos ESTUPIDOS logrando retardar las grandes construcciones, en Favor de los Mexicanos. El mejor ejemplo es PEMEX hoy YA en la Fabricación de las Gasolinas, logrando la disminución de compra de Gasolina a compañías en el extranjero. Con el deseo que para el próximo año PEMEX esté produciendo YA la totalidad de la Gasolina que se consume en toda la R.M. ahorro de divisas en Favor de los Mexicanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.