07/10/2022

NO SE REGISTRAN LESIONADOS TRAS INCENDIO EN GIMNASIO MUNICIPAL DE CUAUTITLÁN

Derivado de un corto circuito el día de hoy se registró un incendio en la techumbre del Gimnasio Municipal «Benito Juárez», sin que se reportaran personas lesionadas.

El Centro de Emergencias recibió el llamado a las 14:14 horas acudiendo elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Cuautitlán, al auxilio en las instalaciones municipales, donde en la parte alta de la techumbre en el lado oriente se encontraba en llamas.

Ante este llamado de emergencia se atendió con pipas y motobombas, contando con el apoyo de Protección Civil del municipio vecino de Cuautitlán Izcalli, trabajando en conjunto para sofocar dicho incidente, poniendo a disposición de la población ambulancias, sin que estas afortunadamente fueran requeridas.

Protección Civil informó que el incendio se debió a un corto circuito en las instalaciones eléctricas del inmueble.

Como parte de las medidas preventivas se realizó el desalojo de los usuarios de las áreas cercanas a la periferia como son la Biblioteca municipal «Juana de Asbaje» el mercado municipal y el Estadio Municipal Los Pinos, debido al humo que se presentó.

El presidente municipal C.P. Aldo Ledezma Reyna realizó de manera presencial un recorrido de supervisión para evaluar los daños y condiciones del inmueble, se informa que los trabajos de rehabilitación de nuestro Gimnasio Municipal empezarán el viernes 29 de julio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.