01/02/2023

NIÑOS DEL ALBERGUE IVANA N DE TECÁMAC RECIBEN JUGUETES POR EL DÍA DE LOS REYES MAGOS

Por motivo de la celebración por el día de los Reyes Magos los niños del albergue “Ivana N”, que el DIF de Tecámac puso en funcionamiento recientemente para atender a niñas, niños y adolescentes en situación de abandono, recibieron un regalo por parte del gobierno municipal que encabeza Mariela Gutiérrez Escalante.

Estos niños, son los primeros en recibir los beneficios del programa “Mi gran esperanza”. Juguetes, zapatos y un aguinaldo acompañado de mucho amor es lo que por motivo de este día tan importante para los pequeños se llevó a este albergue.

“Ya tenemos pensados y tenemos identificados a todos los tecamaquenses que por el siempre hecho de serlo van a recibir en breve este beneficio. Un aguinaldo y un juguete para todos y cada uno de los niños. Niños de primera, juguetes de primera”, mencionó la presidenta Mariela Gutiérrez al presentar el arranque del programa

“Ese es el objetivo de Mi gran esperanza, que por el simple hecho de ser un niño tecamaquense tengas derecho, porque por eso lleva ese nombre: ustedes son la gran esperanza de Tecámac, ustedes son la generación que vendrá a cambiar el destino de este gran municipio”, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.