NEUROPATÍA Y SUS SECUELAS SON TRATADOS CON LA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES CON RESULTADOS MILAGROSOS

La neuropatía es una enfermedad autoinmune que afecta los nervios que controlas las funciones corporales por lo que se interfieren los mensajes entre el cerebro y otros órganos dañando su funcionalidad.

Los síntomas pueden variar dependiendo del nervio que se haya dañado, pero entre los principales síntomas se encuentran dolor y entumecimiento en brazos y piernas, problemas musculares y problemas en diferentes órnanos del cuerpo, las causas son muchas, pero se sabe que la diabetes es la principal causa de esta enfermedad.

Cristian es un joven que acudió a la clínica del doctor Gerardo Martin González López para recibir tratamiento pues tras padecer neuropatía y a pesar de recibir un tratamiento previo en un hospital quedo con secuelas en las piernas, manos y el habla.

Tras un tiempo de recibir la terapia de regeneración celular a base de inductores el paciente da su testimonio pues los avances han sido significativos por lo cual le da las gracias al doctor González.

“Gracias al doctor dentro de los reactivos he podido caminar mejor ya tengo mas flexibilidad en las manos e incluso también hablar me costaba trabajo, pero ahorita ya voy recuperando el habla, estoy muy agradecido con él y con Dios por esta evolución”.

Al haber empezado la enfermedad con características diferentes a las esperadas, pues primero comenzó problemas de la lengua y después perdió fuerza en las manos y después en las piernas, el doctor González decidió realizar nuevos estudios.

“Logramos en una institución de mucho reconocimiento que le hicieran algunos estudios para buscarle anticuerpos en el plasma sanguíneo y encontramos que era una variante de las enfermedades que se conocen como desmielinizantes, entonces la línea que dirigimos y que Dios permitió, inmediatamente tuvo una respuesta sorprendente”, menciono el doctor al explicar a los presentes un poco mas sobre el padecimiento de Cristian.

El doctor González también señalo que de no haber recibido la terapia de regeneración celular a base de inductores el paciente pudo haber quedado con esas secuelas durante mucho tiempo y es por los resultados obtenidos que le da la honra y gloria a Dios.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.