31/07/2021

MORENA Y LÓPEZ OBRADOR MANDARON AL DIABLO LA CONSTITUCIÓN: MARKO CORTÉS

Los legisladores de Morena y el Presidente López Obrador mandaron al diablo la Constitución y sus leyes, al aprobar y respaldar la ampliación de mandato del Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), afirmó el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza.

“Esta decisión es muy peligrosa para el Estado de derecho, la división de poderes y la democracia, porque pone a México en estado de emergencia. Literalmente, Morena y López Obrador mandaron al diablo la Constitución. Por eso en Acción Nacional usaremos todas las vías legales para revertirla”, anticipó.

Con esta clara transgresión al orden constitucional, insistió el líder panista, el gobierno federal y los legisladores levanta manos y con lealtad ciega, están buscando controlar todo, incluso al Poder Judicial, para que después no haya argumentos que impidan la ampliación del mandato presidencial.

“Estamos viendo los pasos hacia una dictadura y esto es lo realmente grave que todos los mexicanos deben conocer. El PAN no puede ni debe callar ante tal atrocidad, porque es una organización democrática que defiende las libertades y los derechos individuales y colectivos”, indicó.

Ante ello, Cortés Mendoza hizo un llamado urgente al pueblo de México a no desperdiciar su voto el 6 de junio y para que salga a votar por las y los candidatos de Acción Nacional y de la coalición Va Por México, para poder recuperar el Estado de derecho y el respeto a nuestra Constitución.

“Acción Nacional y la coalición Va Por México son la única alternativa que puede salvar a México de la destrucción, el salvajismo, la ineptitud y la improvisación. Está clarísimo que el futuro del país y de los mexicanos se decide entre dos opciones: Morena, que representa la destrucción del país y sus instituciones y Acción Nacional y Va por México que defiende la democracia, las libertades y el Estado de derecho que tanto nos han costado construir”, sostuvo.

El Presidente del PAN aseguró que la nueva mayoría que se conformará en la Cámara de Diputados el 6 de junio, será auténticamente demócrata, porque tiene propuestas y compromisos públicos reales para resolver los graves problemas en salud, seguridad, economía y educación; con la nueva mayoría habrá diálogo y debates, y la Cámara de Diputados retomaría una de sus principales funciones de ser un verdadero contrapeso frente a los demás Poderes de la Unión.

Ante un gobierno morenista inútil, corrupto y mentiroso, añadió Cortés Mendoza, el PAN y la coalición Va por México, también están comprometidos a mantener, mejorar y transparentar todos los programas sociales, así como reestablecer los que sí beneficiaban a la gente y que fueron cancelados por los caprichos del Ejecutivo.

“Acción Nacional se compromete con las y los mexicanos que todos los programas sociales continuarán, se fortalecerán y serán transparentes. Es más, vamos mejorarlos y a impulsar el Ingreso Básico Universal, para que los beneficios lleguen a todos por igual, sin importar su condición social o posición ideológica”, concluyó.

1 pensamiento sobre “MORENA Y LÓPEZ OBRADOR MANDARON AL DIABLO LA CONSTITUCIÓN: MARKO CORTÉS

  1. AMIGOS: Hemos llegado a lo IGNOMINIOSO a lo INVEROSÍMIL; un empleado público AMENAZANDO al Sr. Presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador. Prohibiéndole hablar en las mañaneras de sus LOGROS prometidos en Campaña, y de estar cumpliendo su Palabra. Lorenzo Córdova y su Monaguillo Murayama, sintiéndose superiores a la Máxima Autoridad de Mexico; del Representante de los Mexicanos, del Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas. Lorenzo Córdova y su Monaguillo Murayama para el SIQUIÁTRICO para quemarlos en leña verde en el Zócalo de la Plaza Mayor. NO les ha Importado la VERGÜENZA a nivel Internacional, su LOCURA de sentirse superiores, es para Ripley
    AMIGOS: De igual forma ha vuelto a salir la Gilbertona Lozasno con su Grabación de un DEMENTE gritándole a un muñeco, que se calle, el Cobarde Gilbertona Lozasno quien abandono a sus Frenéticos en el Zócalo; dejándolos a su suerte sin comida, sin idea del porque se encontraban siguiéndolo, mientras que la Gilbertona Lozasno salía con los bolsillos llenos de $$$$$$$$$$$$$ de los que lo Apadrinaron, para hacer su circo ABUSANDO de la IGNORANCIA de sus seguidores. Ahora aparece con otra de sus LOCURAS amenazando a un muñeco, Gritándole que se calle que NO hable más. Pobre Gilbertona Lozasno tan DESQUICIADO y creído de sus LOCURAS
    AMIGOS: Esta es la Derecha; sin rumbo, sin ideas de como competir contra la HONRADEZ contra la HONESTIDAD del Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador. Contra la Reconstrucción del País que se está llevando a cabo, por el Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador. Es un HONOR ESTAR CON OBRADOR. Por ello AMIGOS: NO+PRI NO+PAN NO+RATAS Gobernando el País NO+PRI NO+PAN y lo hemos y estamos viendo, Goberladrones Senadores Diputados PriAnistas llevados a la CÁRCEL a Juicio por RATAS por APATRIDAS NO+PRI NO+PAN Tenerlo bien presente en las próximas elecciones MORENA y solo MORENA aunque NO nos gusten los candidatos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.