31/07/2021

MORENA USA SU FUERZA BRUTA PARA AMPLIAR EL MANDATO EN LA CORTE Y DAR UNA MANZANA ENVENENADA AL PODER JUDICIAL: MARKO CORTÉS

Lo que hacen los salvajes de Morena en la Cámara de Diputados es usar la fuerza bruta, sin discutir y sin argumentar, para dar una manzana envenenada al Poder Judicial, con el fin de ampliar el mandato en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, afirmó el Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza.

“Lo que están haciendo es, en los hechos, dándole una manzana envenenada al Poder Judicial para que se amplíe el mandato el presidente de este poder y luego no haya pretexto para no ampliarle el mandato al Presidente del Poder Ejecutivo Federal. Vaya situación, hasta dónde están dispuestos a llegar, esto realmente es inaudito”, enfatizó.

En rueda de prensa en el marco del arranque de campaña de los candidatos a presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Uriostegui Salgado, a diputado federal Martínez Terrazas, y los tres aspirantes a diputados locales, el dirigente confirmó que, por esta atrocidad, el PAN presentará una Acción de Inconstitucionalidad.

“Acción Nacional con las demás fuerzas con las demás fuerzas opositoras presentará una acción de inconstitucionalidad. Aquí cuál es el problema, que es juez y parte, que es entre los ministros de la Suprema Corte de Justicia. Y amigos, esto no puede seguir así, desde el Poder Ejecutivo tratar de seguir controlando al Poder Legislativo ni al Poder Judicial. De nada le sirven al país esos legisladores levanta manos, morenistas, de lealtad ciega”, expresó.

Por otra parte, Cortés Mendoza señaló que los gobiernos de Morena federal, estatal y municipal, son pésimos gobiernos, porque además de no dar resultados, son gobiernos de pretextos y promesas incumplidas. “Y por eso, Cuernavaca sí requiere un cambio de fondo, un cambio ya, porque no aguanta más”.

Desde la colonia donde hace 7 meses hubo una masacre en la que 11 jóvenes perdieron la vida, el Presidente del PAN exigió al gobierno estatal que informe qué fue lo que pasó, quiénes fueron los responsables y cuándo van a pagar por sus hechos.

“Hoy venimos a exigirle que este tipo de hechos, este tipo de masacres no se vuelvan a repetir, el problema número uno que tiene Cuernavaca y que tiene Morelos y hoy enfrenta el país es la seguridad, la estrategia de los abrazos fue un rotundo fracaso, más homicidios que nunca, más feminicidios que nunca”, destacó.

La gira del Presidente del PAN en Morelos para apoyar a los candidatos de Acción Nacional, incluyó jornadas de volanteo, reuniones con vecinos y liderazgos de colonias y municipios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.