29/11/2021

MORENA NO CUMPLIÓ SUS PROMESAS DE CAMPAÑA: ALEJANDRO MORENO

Sabemos que el país no va bien y tenemos que poner el mayor de nuestros esfuerzos para ganar el próximo 6 de junio. Morena prometió bajar la luz, el gas y la gasolina para ganarse la confianza ciudadana, pero no cumplió, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En gira de trabajo por el estado de Aguascalientes, el dirigente nacional se reunió con representantes de los medios de comunicación locales, en donde advirtió que como nunca en la historia de México, se vive un momento ríspido y violento, que obedece a los discursos de división. Deseó que las elecciones se desarrollen en armonía y que el gobierno federal trabaje de manera coordinada con estados y municipios para garantizar la seguridad de todos los candidatos y de la ciudadanía.

Además, el líder del partido tricolor sostuvo un encuentro con la militancia priista del municipio de San Francisco de los Romo, acompañando a Margarita Gallegos Soto, candidata a la Presidencia de esta demarcación, a Norma Guel, aspirante a encabezar la capital hidrocálida, así como a los abanderados a las diputaciones federales y locales en el estado.

A los líderes de los sectores y organizaciones del PRI en la entidad, Alejandro Moreno les pidió trabajar juntos, para enfrentar los retos y desafíos de esta elección. Después de dejar claro que quien tiene experiencia para gobernar es el PRI y que el gobierno estatal tampoco ha dado resultados, subrayó la necesidad de defender las instituciones y a las personas que han salido lastimadas con la desaparición de programas sociales para el sector campesino.

“Con los gobiernos priistas había crecimiento económico, inversión, seguridad, programas de apoyo”, enfatizó el titular del CEN y reclamó que hoy, por irresponsabilidad de los morenistas, no haya pruebas del tamiz, ni vacunas para el sarampión y la rubéola. Por ello, en compañía de Augusto Gómez Villanueva, Presidente de la Comisión de Procesos Internos del CEN del PRI, el dirigente priista exhortó a respaldar a Margarita Gallegos, una mujer comprometida, trabajadora que ha dado resultados, quien, aseveró, será la próxima presidenta municipal.

Por su parte, Antonio Lugo Morales, Delegado del CEN del PRI con funciones de Presidente del Comité Directivo Estatal, aseguró que la estructura electoral y de activismo aguascalentense tiene el firme compromiso de contribuir al triunfo de las candidatas y candidatos tricolores, que son los mejores, para acompañar el liderazgo de Alejandro Moreno rumbo a la victoria del 6 de junio.

En su oportunidad, Margarita Gallegos sostuvo que el PRI es un partido fortalecido y unido, que está más vivo que nunca y comprometido con la ciudadanía. “A los autores de la guerra sucia, que promueven una transformación de cuarta con un gobierno de ocurrencias, les decimos que no los vamos a dejar pasar, porque el país quiere un gobierno diferente y Aguascalientes nos necesita a todos”, destacó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.