13/04/2024

Mejoras en daño neurológico con la terapia de regeneración celular a base de inductores

0

Enfermedad de Huntington, también conocida como corea de Huntington es una enfermedad neurológica y hereditaria en la que el desgaste de las neuronas del cerebro provoca que la persona que lo padece sufra de trastornos del movimiento, pensamiento (cognitivos) y psiquiátricos.

Esta enfermedad fue la que llevó a la paciente que hoy presenta su historia hasta la clínica del doctor Gerardo Martin Gonzalez Lopez buscando una opción para el tratamiento de su patología ya que hasta ahora es considerada incurable.

En su testimonio la paciente comenta que inmediatamente después de iniciar la terapia de regeneración celular a base de inductores comenzó a sentir un cambio, mismo que se puede ver en el video donde ella, acompañada de su familia, cuenta su testimonio.

Por su parte el doctor González López explica que la enfermedad de Huntington provoca daño neurológico que afecta severamente los movimientos y el habla de quien lo padece, provocando que su sistema motriz se vea alterado.

«Uno quiere bajar un brazo y se ve como robot… sobre todo que es un daño neurológico incurable, el lenguaje de una persona que tiene corea no se entiende, y ella misma les está narrando ya todo. Honra y gloria a Dios».

También señala que aún le quedan algunos síntomas de la enfermedad a la paciente pero ya no le generan ningún problema puesto que ya puede caminar, sostenerse, no sufre de alteraciones motrices ni degeneración neurológica y todas las funciones neuronales superiores están bien.

Más información de la terapia de regeneración celular con inductores en: Av. Cisnes #42, col. Lago de Guadalupe Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Tel. 5551828353

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.