29/11/2021

MEJORAR LAS CONDICIONES Y OPORTUNIDADES DE LAS FAMILIAS DEL DISTRITO XVIII, ES EL PRINCIPAL COMPROMISO DE FROYLÁN SANTANA GIL

El candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito XVIII, Froylán Santana Gil, continua con caminatas recorriendo las calles de Huixquilucan, Jilotzingo, Otzolotepec y Xonacatlán, municipios que comprende el distrito electoral, para conocer las inquietudes y necesidades de cada comunidad.

Con una aceptación total por parte de los vecinos y recibiendo el poyo de todas las munidades, Santana Gil continúa presentando sus proyectos y propuestas que, de ganar el próximo 6 de junio, llevara al Congreso Federal señalando que garantizara su gestión “con el trabajo y dando resultados a la población”.

El apoyo incondicional de militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, así como de la ciudadanía en general, durante estos actos proselitistas, han dejado en claro que Froylán Santana será el próximo Diputado Federal por el distrito XVlll.

Impulsar el desarrollo de los municipios del distrito y trabajar para generar mejores condiciones y oportunidades para las familias, son el principal eje de la campaña del candidato tricolor y así se lo externo a la población que lo escucho en este día de campaña, “por ello vamos con todo en Xonacatlán, Otzolotepec, Huixquilucan y Jilotzingo”.

Señaló que todos estamos obligados a proteger y atender a los adultos mayores por ello “refrendo mi compromiso con todas y todos de trabajar para que tengan una vejez sana y activa, voy a cuidarlos y apoyarlos”.

1 pensamiento sobre “MEJORAR LAS CONDICIONES Y OPORTUNIDADES DE LAS FAMILIAS DEL DISTRITO XVIII, ES EL PRINCIPAL COMPROMISO DE FROYLÁN SANTANA GIL

  1. To: Gerardo Fernández Casanova gerdez777@gmail.com
    Deformación de la realidad
    En su reflexión Werner hablo sobre algunos de los factores principales en el comportamiento de la economía mexicana:
    A ) el valor del peso en relación con el dólar es hoy ligeramente mayor al que tenía en diciembre de 2018
    B ) el nuevo gobierno detuvo la devaluación permanente de la moneda que en los 40 años de neoliberalismo se devaluó en más de 20 mil por ciento.
    C ) Las cifras de inflación anual rondan el 3%, moviéndose dentro de los pronósticos aceptables del Banco de México, a pesar de que el salario mínimo pasó de 88.36 a 141.7 pesos diarios en estos poco más de 2 años de gobierno, lo que significa un aumento de 60.4%
    D ) Las acciones emprendidas están sepultando la falacia neoliberal que pronosticaba incrementos descontrolados en la inflación si se aumentaba el salario mínimo.
    E ) Por primera vez en la historia moderna de México, para 2021 la deuda pública no sólo no aumentará, sino que disminuirá. Actualmente es equivalente al 53% del Producto Interno Bruto, para que a finales del año sea de 51%.
    Hay que recordar que la deuda pública creció 4,400% en el período neoliberal, llevándola de una cantidad equivalente al 3% del PIB hasta un 53% al final del sexenio de Peña Nieto.
    F ) A pesar de lo anterior, y con base en el incremento de la recaudación de impuestos y no en la contratación de deuda como lo hicieron los gobiernos anteriores, se continúan desarrollando los grandes proyectos de infraestructura como el Aeropuerto de Santa Lucía, que será terminado en marzo de 2022, el tren Maya, la Refinería de Dos Bocas, la remodelación de las 6 refinerías existentes, el tren interoceánico que conectará los puertos de Salina Cruz en Oaxaca y de Coatzacoalcos en Veracruz y el fallido tren México-Toluca que nunca pudo terminar el PRI.
    G) Todo esto sin considerar los más de 500 mil millones de pesos anuales que se destinan a programas sociales que impulsan el consumo en la reactivación de la economía y otros mecanismos de inversión pública para detonar la actividad económica, como el programa Sembrando Vida, los precios de garantía, el apoyo financiero que están recibiendo PEMEX y la CFE.
    H ) Werner resaltó otros programas muy exitosos que no está implementando ningún país del continente americano como la construcción de 120 hospitales y 140 universidades, la dotación del servicio de Internet para todo el territorio nacional y la instalación de más de 2 mil sucursales del Banco del Bienestar por ejemplo.
    Por ultimo Werner resaltó el trabajo de la transformación de México que le está pasando por encima a quienes pierden el tiempo viendo noticias falsas y poniendo su atención en nimiedades y descalificaciones absurdas sin ver la realidad del país.
    Al finalizar Werner mencionó un pasaje del ensayista estadounidense Elbert Hubbard:
    “Una máquina puede hacer el trabajo de 50 hombres corrientes. Pero no existe ninguna máquina que pueda hacer el trabajo de un hombre…extraordinario”. #mexico #global #poderoso #maravilloso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.