07/08/2022

MECÁNICA CUÁNTICA EL GRAN MILAGRO DE LAS CÉLULAS MADRE

Desde siempre las capacidades de alta biología que llevan a las células madre a ser inmortales han sido un secreto impactante. Hoy día el doctor y científico mexicano Gerardo Martin González López ha descubierto que su más grande secreto que las hace ser inmortales y parte fundamental del sistema regenerativo, descubierto también por el doctor, y su comportamiento regenerador de los nichos celulares (tejidos, órganos, aparatos y sistemas del cuerpo humano) es que estas milagrosas células madre que Dios nos ha dado utilizan varios efectos de la mecánica cuántica.

Un efecto de la mecánica cuántica en las células es, por ejemplo, el acoplamiento vibrónico que las protege de los radicales libres del oxígeno (estrés oxidativo), esta adaptación consiste en el acoplamiento entre sí de las propiedades vibratorias y electrónicas de las moléculas para volverse inseparables constituyendo una barrera cuántica para que los radicales libres del oxígeno no dañen estructuras vítales para estas células troncales.

Otro efecto de la mecánica cuántica es sin duda la velocidad tan grande con la que estas células se dividen y entran en diferenciación asimétrica, prácticamente a la misma velocidad con la que se replican en el periodo embrionico en donde forman un ser humano completo en 8 semanas, una velocidad totalmente cuántica.

Después ya desde el nacimiento y durante toda la vida el número de células madre disminuye como consecuencia de la enfermedad y envejecimiento.

Es así pues que la terapia de regeneración celular a base de inductores que Dios le permitió descubrir al doctor González López puede multiplicar las células mediante moléculas inductoras, activando mecanismos propiamente cuánticos por medio de receptores únicos para que de esta forma se incrementen las células madre para volver a regenerar nichos celulares (tejidos órganos aparatos y sistemas) sobre todo en enfermedades crónico degenerativas.

Pero además esta terapia a base de inductores puede también llevar al cuerpo humano a una mejor respuesta inmunológica frente a virus y bacterias y también a una edad biológica menor.

Para más información de la terapia de regeneración celular a base de inductores puede acudir a Av. Cisnes #42, Col. Lago de Guadalupe, Cuautitlán Izcalli, Estado de México o llamar al 5551828353 o 5523793992.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.