24/06/2024

MÁS DE 120 MIL PERSONAS ASISTIERON AL FESTIVAL CULTURAL ATMÓSFERA 2023 EN TECÁMAC

0

Tecámac, Estado de México.- Sin incidentes y con “saldo blanco”, más de 120 mil personas asistieron al Festival Cultural Atmósfera 2023, en los dos distintos escenarios en los que se llevó a cabo el pasado fin de semana, durante el cual se presentó un elenco artístico de talla internacional.

La segunda edición de este magno evento, que se celebra desde el año pasado por la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), cerró con broche de oro con la participación de Bellakath y el Sonido La Changa, que reunió a cerca de 50 mil personas en el Parque Lineal de Los Héroes Tecámac.

También prendieron al público los reguetoneros como Uzielito Mx y Malilla, entre otros, además de diversas presentaciones de otros grupos musicales.

Mientras que el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa la jornada de clausura concluyó llena de recuerdos y nostalgia con las interpretaciones de Los Ángeles Negros y Los Socios del Ritmo, así como el concurso de danzón “una cana al aire”, conducido por Acerina y su Danzonera.

Atmósfera emprendió el vuelo el pasado viernes, con una espectacular noche de banda, en la que abrió la cartelera Anaconda, El Mexicano (Caballo Blanco) y para concluir la la Banda El Recodo, de Don Cruz Lizárraga, que reunió a poco más de 25 mil personas.

El sábado se congregaron en el Parque Lineal 15 mil personas a disfrutar una tarde de rock y ska, en tanto que en Sierra Hermosa más de 20 mil personas bailaron al ritmo de la salsa, la cumbia y el ballenato, con las grandes interpretaciones de Super Grupo Colombia, Diego Morán y Danny Daniel.

La presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, se congratuló del éxito de la segunda edición de este festival, en el que se registró saldo blanco, y dijo que este tipo de eventos son posibles ya que la corrupción en el municipio es cosa del pasado y ahora los recursos alcanzan para más acciones en beneficio de los tecamaquenses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.