19/04/2024

MARIO DELGADO DESTACA EXTRAORDINARIO INICIO DE CAMPAÑA DE CLAUDIA SHEINBAUM: “DIO UN DISCURSO DE JEFA DE ESTADO”

0

Ciudad de México.- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, calificó de “extraordinario” el arranque de campaña de la candidata presidencial por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, que tuvo lugar en el Zócalo de la Ciudad de México.

“Quiero felicitar a nuestra candidata porque fue un evento extraordinario y, además, dio un discurso de jefa de Estado; una visión de país de qué es lo que sigue en esta transformación”, reconoció

En conferencia de prensa en Guadalajara, Jalisco, destacó que al evento llegó gente de todos los rincones del país, ya que la convocatoria a la Plaza de la Constitución fue de carácter nacional. “Nuestro movimiento es de carácter nacional. […] Llegó gente de todo el país, ahí están las fotos, no hubo espacio para todos en el Zócalo. Se llenó todo 20 de Noviembre, todo Madero.

En ese sentido, el también coordinador de campaña de Claudia Sheinbaum aseguró que la candidata presidencial llenará todas las plazas públicas del país. “Mucha gente se organiza, así es nuestro movimiento. Se organiza y van a participar en un evento que fue histórico. Somos un movimiento de carácter nacional y así van a ver ustedes esta campaña: llena de gente en todas las plazas públicas de este país”.

Por otro lado, Mario Delgado afirmó que la coalición cumplirá puntualmente con los reportes de fiscalización de toda la campaña presidencial. “Nuestra campaña es la más fiscalizada de todas y vamos a cumplir puntualmente con los reportes de fiscalización. […] Hay una fiscalización prácticamente en línea por parte de la autoridad electoral y estamos cumpliendo”, subrayó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.