Mariela Gutiérrez recibe constancia de mayoría como presidenta municipal de Tecámac

Mariela Gutiérrez Escalante, alcaldesa electa de Tecámac, recibió su constancia de mayoría como ganadora de las elecciones del pasado 1 de julio.

Con un total de 95 mil 606 votos, la candidata del Movimiento Regeneración Nacional, le ganó al Partido Revolucionario Institucional que obtuvo 64 mil 821 y al Partido Acción Nacional que solo alcanzó 19 mil 410 votos de la ciudadanía.

Luego de recibir la constancia Mariela Gutiérrez agradeció a todos quienes la apoyaron a lo largo de la campaña, a los consejeros municipales por su labor y a quienes votaron por ella y le brindaron su confianza, “la contienda se acaba hoy, a partir de ahora con esta constancia de mayoría que me otorgan cada uno de esos casi cien mil ciudadanos que nos dieron su confianza quiero decirles que no les vamos a fallar, en Tecámac inicia hoy una nueva etapa de moralidad”.

La alcaldesa electa señaló que su principal compromiso es hacer de Tecámac un lugar seguro, “Esta será la última elección que se mueva a través de despensas, de dádivas, de corrupción, mi compromiso es que Tecámac va a cambiar, vamos a pacificarlo, vamos a regresar el Tecámac tranquilo seguro y en paz que todos deseamos”.

Al finalizar Gutiérrez Escalante se reunió con militantes, vecinos, familiares y amigos que acudieron a las instalaciones del Consejo Municipal Electoral para brindarle su apoyo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.