Mariela Gutiérrez inaugura la Casa del Adulto Mayor del DIF de Villas de Real en Tecámac

Acompañada del Cuerpo Edilicio y directivos de DIF municipal, la presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, asistió a la inauguración del la Casa del Adulto Mayor de la comunidad de Villas de Real, la cual tiene como misión inyectar de paz y fortaleza, amor y compañerismo a los adultos mayores.

Cumplido su compromiso de campaña de regresar las Casas del Adulto Mayor al municipio, la alcaldesa señalo que en estas casas club se esta contratando a gente nueva para que le den la mejor atención a los adultos y el horario de servicio se extendió hasta las cinco de la tarde.

“Fue una situación en donde les cerraron todas las casas del adulto mayor y era un clamor general en el municipio que se les dieran servicios, yo me preocupé y les dije, me comprometo que de ser presidenta tendrán sus casas de adulto mayo con los servicios que requieren y merecen, por ese reconocimiento a esa gran generación que nos dio tantos valores y tantos conocimientos”, mencionó Gutiérrez Escalante.

También señalo que hoy el DIF cuenta con cerca de 285 trabajadores que se esfuerzan cada día en las Casas del Adulto Mayor y en cada uno de los espacios, “ninguno de ellos es aviador todos tienen que dar su mejor esfuerzo y como lo dijo la doctora, hoy se les atiende hasta las cinco de la tarde y en DIF central hasta las seis y también los sábados”.

Así mismo subrayo que en esta administración se esta trabajando en favor de los habitantes y que cada peso que llega se esta administrando de forma que beneficie a todos.

“A nosotros si nos queda claro que quienes nos pagan son ustedes, los ciudadanos tecamaquenses, a mi solo me pusieron para administrar los recursos que son de todos, y los cuales han sido distribuidos de tal manera que sean beneficiados cada uno de los tecamaquenses, sabemos que las necesidades son muchas y que nos hay dinero que alcance, pero hoy estamos haciendo más con menos, hoy estamos trabajando para la ciudadanía en general”.

Durante este evento Mariela Gutiérrez felicito a los integrantes del sistema municipal DIF por la labor realizada y por haber logrado que se hiciera posible la apertura de este centro de atención.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.