01/02/2023

Mariela Gutiérrez entrega acciones de fortalecimiento de infraestructura hidráulica en Tecámac

El día de hoy la presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutierrez Escalante, entregó acciones de fortalecimiento que mejoraran la infraestructura hidráulica del municipio y así evitar inundaciones y mejorar el suministro de agua que afectan a muchas comunidades.

Entre las acciones que dio a conocer la alcaldesa de han realizado se encuentran la reparación de once posos y el mantenimiento de otros tantos, la ampliación de drenajes, el mejoramiento de redes de agua, el desazolve y limpieza de colectores, la recolección de 800 toneladas de basura de zonas de uso común, así como el cierre de treinta bares clandestinos, entre otras cosas.

Enfatizó que esto es solo el inicio del cambio que va haber en Tecamac, que son muchas cosas las que se tienen que hacer pero poco a poco se van a ir haciendo, «vamos avanzando, pero recuerden que tenemos que ir avanzando de adentro hacia afuera, por que si empezamos de afuera hacia adentro no se resuelve una cosa ni se resuelve otra».

«El primero de enero cambió mi vida, cambió nuestras vidas y cambió con el compromiso que hice: que no voy a descansar hasta lograr que en Tecámac recuperemos la paz, que sea una ciudad segura y próspera para todos».

Por otro lado señaló que en el caso de los policías que fueron asesinados en días pasados, los responsables ya fueron detenidos y se encuentran pagando por su actos ya que durante su gobierno no se permitirá la impunidad ni la corrupción.

«Hoy, quienes presumiblemente, según las investigaciones de la fiscalía, provocaron el deceso de nuestros compañeros policías, están en la cárcel y, están en la carcel por que no hay impunidad. En la lucha contra la corrupción somos firmes ningún servidor público tiene derecho a extorsionarlos, venimos a servirles y no ha servirnos».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.