07/08/2022

¿LOBO ESTAS AHÍ?… APARECEN ESPECTACULARES EN CONTRA DE AMLO EN GUADALAJARA

En las principales calles de Guadalajara amanecieron espectaculares con mensajes en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con el lema ¿Lobo estas ahí?, los mensajes cuestionan al primer mandatario sobre sus promesas de campaña.

Uno de los mensajes señala: “¿Lobo estás ahí? Para tu cuento. Me has fallado, yo creí en ti. Andrés Manuel, te queremos fuera del Gobierno”.

Otra dice: “¿Lobo estás ahí?: Ya déjate de cuentos. No tengo trabajo. Yo tengo otros datos. Andrés Manuel te queremos fuera del Gobierno”.

Cabe destacar que los anuncios no están firmados, pero sí han llamado la atención a conductores, motociclistas y transeúntes que pasan por la zona.

2 pensamientos sobre “¿LOBO ESTAS AHÍ?… APARECEN ESPECTACULARES EN CONTRA DE AMLO EN GUADALAJARA

  1. AMIGOS: Señalar los acontecimientos Políticos actuales en nuestro País; Ah tristeza da: Sin embargo podemos alegrarnos de poder ver la cantidad de ROBOS, ATRACOS Abandonos de Hospitales en Obra Negra, Bardas PEMEX en abandono, que le han hecho a los Mexicanos a lo largo de 80 años por los Gobiernos PriAnistas $$$$$$$
    Ahora resulta que en Guadalajara aparecieron anuncios espectaculares que lógicamente el Cabeza Hueca alias Enrique Alfaro Ramírez se va a deslindar de NO haber sido él quien dio las órdenes de ponerlos. ¿Habrán sido los Narcos? ¿Habrán sido los de la BOA? ¿Habrán sido los FIFIS del Tomandante Borolas?
    Quienes hayan sido: demuestra que el Cabeza Hueca alias Enrique Alfaro Martínez o es bastante HIPOCRITA o ha perdido el CONTROL del Gobierno de los Tapatíos
    Ansias tienen quienes hayan sido; de quitar de la silla al Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador. Por ser HONRADO, HONRADO, HONRADO, porque se están dando cuenta, que día a día más y más, Mexicanos de a Pie, se están enterando de la cantidad de LATROCINIOS $$$$$$$$$ que se llevaban a cabo en toda la R.M. con plena IMPUNIDAD, por ello se están sumando, más y más Mexicanos, para terminar de poner en la BASURA al PRI, PAN, PRD.
    El DESQUICIADO Gilberto Losazno Líder de la llamada agrupación FRENA junto con Pedro Ferris de Con y su Hijito; otros desquiciados más; quienes con $$$$$$ de las RATAS de Cuello Blanco desesperados a GRITOS piden que se unan a FRENA y que cada simpatizante lleve CIEN Mil afiliados más para destituir a AMLO Je, Je, Je, Je
    AMIGOS: Aseguro que más de 30 Millones de Mexicanos de a Pie; el estómago se nos inflama de reír y reír al ver y escuchar los videos Gravados; el haber visto los anuncios Espectaculares en las avenidas de Guadalajara. Huy el LOBO, pos el LOBO les está llegando RATAS, RATAS, RATAS, van a tener que seguir comprando VITACILINA para su IRRITADO siquisiri
    Señores protagonistas de las PENDEJADAS señaladas en el presente ENTIENDAN los Mexicanos de a Pie hemos abierto los Ojos y seremos más a partir de los años 2021 y 2024 Resígnense a tener que TRABAJAR los Mexicanos de a Pie Hemos DESPERTADO. NO+ PRI NO +PAN NO+PRD NO + RATAS, RATAS, RATAS.

  2. AMIGOS; Llevamos tres días de ver en revistas en periódicos CARICATURAS de un Truhán sin Escrúpulos ASESINO RATA Cabeza Hueca alias Enrique Alfaro Martínez Gobernando el Estado de Jalisco
    La mejor de las CARICATURAS a mi parecer; ha sido la de la Revista PROCESO donde lo describe tal cual es; el Infeliz sin Escrúpulos Cabeza Hueca alias Enrique Alfaro Martínez, diciendo: Gracias a la Intervención de la Policía; Giovanni López NO murió de Coronavirus. Mucho hay que cobrarle a este Infeliz RATA ASESINO actual Gobernador en Jalisco que NO ha parado de ENDEUDAR a los Tapatíos
    Solicitemos a la Cámara de Senadores YA lo cite y Junto a Derechos Humanos se le lleve a Juicio y mandarlo a la Cárcel CADENA PERPETUA.
    Afortunadamente Mexico YA cuenta con un Presidente HONESTO, HONESTO, HONESTO Andrés Manuel López Obrador quien TRABAJA para acabar con la IMPUNIDAD en nuestro País; por ello insistir a Los Señores Senadores, a la Presidenta de los Derechos Humanos Sra. Rosario Piedra Ibarra, al Procurador General de la Republica Sr. Alejandro Gertz Manero. Tres dependencias Gubernamentales con el Poder SUFICIENTE emanado del Pueblo para TERMINAR con la IMPUNIDAD terminar con los ZANGANOS sin MORAL sin Escrúpulos RATAS ASESINAS comprobadas. Mexico en el presente Sexenio debe de ser; el Ejemplo al Mundo; terminando, con las RATAS que están Gobernando en la R.M.
    AMIGOS: Luchemos porque esto SUCEDA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.