25/06/2024

LLEGA A TV MEXIQUENSE ADELA MICHA CON SU PROGRAMA “SAGA”

1

A partir del próximo lunes 29 de abril, la periodista y conductora Adela Micha se unirá a la familia del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, con su programa “Saga”, donde presentará a destacados personajes de distintos sectores de la sociedad, tanto del Estado de México como de otras entidades del país, con su particular estilo libre y relajado.

Esta co-producción de Mexiquense TV con la comunicadora, se transmitirá de lunes a viernes, en un horario de 23:00 a 24:00 horas, y entre las primeras personalidades que entrevistará se encuentra el escritor Odín Dupeyron, los cantantes Aleks Syntek, Alicia Villareal, Rossana, Angélica María y César Costa, la deportista Paola Longoria, el luchador Octagón o la actriz Livia Brito, entre muchos otros.

Esta nueva propuesta da cuenta de los esfuerzos del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense para responder a las demandas actuales de una audiencia que busca estilos innovares a la hora de comunicar, además reafirma su compromiso por ofrecer opciones atractivas para el público que recibe la señal de Mexiquense TV, no sólo en el Estado de México, sino a nivel nacional y la comunidad mexicana que radica en Estados Unidos de Norteamérica, a través de Mexicanal.

1 pensamiento sobre “LLEGA A TV MEXIQUENSE ADELA MICHA CON SU PROGRAMA “SAGA”

  1. Noticia Grande para Alfredito si es: sabe hablar muy bien de los Priistas ahora que Alfredito deberá tenerle preparado unos cuantos Millones de pesos porqué CHAYOTERA si Es; la escuela del Ticher CHAYOTE GRANDE López Doriga. La Micha quiso convencer a el Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador pero con el Presidente NO HAY CHAYOTE ahora escucharemos más inventos IRRACIONALES al Sr. Presidente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.