LLAMA SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO A MUNICIPIOS DEL EDOMÉX A FORTALECER MEDIDAS SANITARIAS

Ernesto Nemer Álvarez, Secretario General de Gobierno, exhortó a los 125 gobiernos municipales del Estado de México, a no bajar la guardia en el cumplimiento de las medidas sanitarias para revertir los contagios de COVID-19.

Lo anterior, derivado de la ampliación del semáforo epidemiológico rojo, por lo que Nemer Álvarez refrendó el mensaje del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, de seguir siendo responsables para salvar vidas.

Asimismo, pidió a las y los alcaldes, vigilar el cumplimiento del sector restaurantero de operar sólo en espacios abiertos tales como terrazas, jardines, patios, balcones y mesas al exterior, en un horario de 6:00 a 18:00 horas.

En ese sentido, estos espacios podrán ofrecer alimentos preparados y bebidas con y sin alcohol para su consumo en el lugar y podrán continuar prestando el servicio a domicilio y para llevar.

Con ello, se procura la reactivación económica conscientes de que debe hacerse con los protocolos necesarios para salvaguardar la salud de la ciudadanía.

Agregó que la alta demanda hospitalaria requiere la continuación de este esfuerzo, además de seguir adoptando medidas de higiene como la sana distancia, el uso de gel antibacterial y cubrebocas, así como el constante lavado de manos.

Por último, el Secretario General de Gobierno reiteró que la prioridad es seguir salvando vidas, lo cual requiere además del inicio de la vacunación al personal médico y la ampliación de la capacidad hospitalaria, así como la solidaridad y participación de todas y todos.

1 comentario

  1. AMIGOS: Llevamos una semana escuchando los EMBUSTES de Lorenzo Córdova y Ciro Murayama en sus insistencias de CALLAR al Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador en sus Informes Mañaneros.
    Pregunto: ¿Quiénes son Lorenzo Córdova y Ciro Murayama? Acaso algún Mexicano ha votado por ellos; para ocupar el INE. (NO) Lorenzo Córdova y Ciro Murayama son parte del TUMOR que dejaron los PriAnistas ni Lorenzo ni Ciro, pueden ESCONDER o NEGAR las TRANZAS que cometieron a lo largo de 30 años los PriAnistas en nuestra vida Política. Lo triste del caso es que en las CÁMARAS de Diputados y Senadores NO previeron las designaciones de consejeros HONESTOS en el INE todos los trabajos políticos Importantes se los han dejado al Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador
    AMIGOS: Ahora NO queda de otra que el Llamado Tigre; los Mexicanos que hemos VOTADO por el Sr. Presidente actuemos; lleguemos a las Oficinas del INE y cerrémosles las puertas hasta después del 1º de Junio
    AMIGOS: Sí a los Diputados y Senadores de MORENA NO les ha venido a bien proteger al Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador; hasta por agradecimiento de que cada uno de ellos reciben buen salario para llevar bondades a sus hogares, solo queda mostrar nuestro AGRADECIMIENTO los que hemos sido beneficiados $$$$$cuando jamás habían existido ayudas $$$hacia los Mexicanos de a Pie. Ser bien AGRADECIDO es de todo Bien NACIDO
    AMIGOS: Él Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador en tan solo DOS AÑOS ha mostrado su Amor por Mexico BENEFICIANDO a Millones de Familias Marginadas, Construido caminos, Puentes, Hospitales, Escuelas, Universidades, y más. Logrando que casi un BILLON de pesos recuperados del Impago de Impuestos por las RATAS de Cuello Blanco. Alto al HUACHICOLEO. Baja en el precio de la Gasolina. NO nos ha ENDEUDADO MÁS. Solo el Tigre puede y podrá mandar a la ASURA a Lorenzo Córdova y Ciro Murayama los TUMORES de Mexico. AMIGOS Ha solicitar reunión para llegar a las oficinas del INE y CERRARLAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.