LINFOMA NO HODGKIN REMITIDO CON LA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES

Eduardo es un paciente que inicio con la terapia de regeneración celular a base de inductores de regeneración celular para tratarse la enfermedad que padecía: linfoma no hodgkin, un tipo de cáncer agresivo que se desarrolla en el tejido linfático, el cual se encuentra en los ganglios linfáticos, el bazo y otros órganos del sistema inmunitario.

Después de tomar el tratamiento, el paciente compartió su experiencia para que quienes lo vean se den cuenta que hay una opción para quienes padecen esta enfermedad, pues como él lo menciona ya está en perfecto estado de salud.

“Yo me siento perfectamente bien, estoy haciendo mis actividades de manera normal y que más puedo pedirle a Dios más que agradecerle que estoy sano y vivo”, son las palabras de Eduardo al compartir su testimonio con los demás pacientes.

En el video se puede ver como el doctor Gerardo Martín González López, muestra a los presentes el estudio clínico donde se demuestra que Eduardo esta libre de cualquier tumoración y que el linfoma no hodgkin ha remitido de forma satisfactoria.

“Él ha ido bastante bien y no solo ya remitió la tumoración, se hizo todos los estudios hasta que salió limpio, pero ahora tenía una infección urinaria Proteus mirabilis y ahora nos trae su resultado donde sale negativo, honra y gloria a Dios por esto”, menciono el doctor González.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.