06/12/2022

LEUCEMIA LINFOBLÁSTICA TRATADA MILAGROSAMENTE CON LA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES

Acute lymphoblastic leukemia, 3D illustration showing abundant lymphoblasts in blood

Tres meses de la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores fueron suficientes para cambiar la vida de un pequeño y su familia, quienes buscando una esperanza para tratar la enfermedad del niño decidieron llevarlo con el doctor Gerardo Martín González López. 

Leucemia linfoblástica es el padecimiento con el que en el mes de agosto se inició el tratamiento con la Terapia a Base de Inductores que descubrió el doctor Gonzalez López con la esperanza de obtener algo bueno y hoy podemos ver que los resultados son milagrosos. 

“Yo lo tenía como un bebé, él no podía sostener ni siquiera su cabeza ni sus pies, no caminaba y sus manitas se le iban. Y gracias a Dios ahora mi niño está bien”, son las palabras que con llanto mencionó la mamá del paciente que, se puede ver, ahora se sostiene en pie y parece un niño normal.  

​»​Esto no tiene precio, tú te mueres mil veces para que no se muera tu hijo y hasta yo que solo soy su médico, lo vi llegar muy mal y poco a poco ha sentido en su corazoncito que Dios le ha dado cosas muy bonitas… Él ingresó con diagnóstico de una leucemia linfoblástica. A veces no creemos nada ni viendo, pero no seamos así porque la fe es muy importante y no la debemos de perder”, señaló el coronel del ejército al mostrar los resultados del pequeño a los pacientes presente​s​ en el consultorio. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.