27/05/2022

Le doy gracias a Dios por haber puesto al doctor Gerardo Martín González en mi camino: Paciente

Un paciente que ganó la lucha contra el cáncer de esófago tras someterse a la terapia de regeneración a base de inductores da a conocer su testimonio de vida a otros pacientes, para que vean que si se puede salir adelante de esta terrible enfermedad que no causa síntomas hasta una etapa muy avanzada, lo que hace más difícil su tratamiento.

“Ya subí catorce kilos, ya puedo caminar, ya puedo hablar, ya puedo ingerir alimentos. Yo le doy las gracias al doctor (Gerardo), a Dios más que nada por haberlo puesto en mi camino”, es lo que mencionó el paciente al dar su mensaje a los demás pacientes.

Por su parte docto Gerardo Martín González López, menciona que el cáncer es la segunda causa de muerte en el mundo, “son mil enfermedades en una… en el caso de cáncer de esófago, ya no podía comer, empieza a desgastar el cáncer, se llama síndrome de desgaste y posteriormente ya somos invadidos, llega a varios órganos y viene la etapa terminal”.

“Pero ahora, vean la postura que tiene, la piel le brilla, el cabello, eso se llama vida” subrayó el doctor luego de darle la honra y gloria a Dios por este paciente que podrá tener una vida de mejor calidad.

Los tratamientos comunes para el cáncer de esófago pueden ser cirugía, radioterapia, tratamientos endoscópicos, quimioterapia o inmunoterapia, dependiendo del nivel de gravedad en que se haya detectado y siempre tienen efectos secundarios en nuestro cuerpo, pero, cabe destacar que la terapia de regeneración no tiene efectos secundarios ya que actúa de forma natural en el organismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.