16/09/2021

LAS MOLÉCULAS INDUCTORAS DE REGENERACIÓN CELULAR TIENEN MUCHA MÁS EFECTIVIDAD QUE OTRAS MOLÉCULAS QUE INTENTAN REGENERAR TEJIDOS

En un texto publicado por Investigación y Ciencia dónde dan conocer las cartas de los lectores respecto a un medicamento para regenerar tejidos se puede leer su inquietud sobre si el compuesto MSI-1436 que tiene función de facilitar que el cuerpo regenere células mediante el bloqueo de la enzima tirosina fosfatasa 1B (PTP1B), podría también aplicarse a trastornos como la artritis o a lesiones de la médula espinal.

El doctor y científico Gerardo Martín González López creador de la terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores sopesa que las moléculas inductoras de Regeneración Celular, base fundamental de la terapia de Regeneración Celular a base de inductores, son mucho más efectivas que otras moléculas porque utilizan las vías naturales para Replicar Células madre y posteriormente estas por diferenciación asimétrica regeneran los tejidos, órganos, aparatos y sistemas del cuerpo humano.

Sin duda, la terapia que Dios le regaló al científico mexicano y sus efectos significan una segunda oportunidad que Dios nos da para el tratamiento de muchas enfermedades crónico degenerativas.

Más información de la terapia de regeneración celular con inductores en: Av. Cisnes #42, col. Lago de Guadalupe Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Tel. 5551828353 y 5523793992

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.