08/02/2023

LAS MOLÉCULAS INDUCTORAS DE LA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES SON LAS MISMAS DE LA “ANEMONA INMORTAL”

Estado de Méxco.- Diversos estudios a lo largo de los años han llevado a los científico a buscar cual es la naturaleza de las medusas, especialmente la Turritopsis dohrnii que se caracteriza por su capacidad de vivir por muchos años, por lo que incluso se le ha conocido como la “medusa inmortal”, con la esperanza de encontrar la forma de combatir enfermedades que, como el cáncer, reducen la esperanza de vida de las personas.

Investigadores de la Universidad de Oviedo lograron descifrar el genoma de esta medusa “definido diversas claves genómicas que contribuyen a extender su longevidad hasta el punto de evitar su muerte”, señala un artículo de Más Información.

El artículo menciona que estos genes están asociados con la “replicacióny reparación del ADN, el mantenimiento de los telómeros (secuencias especiales del ADN), la renovación de la población de células madre, la comunicación intercelular y la reducción del ambiente celular oxidativo. Todos ellos afectan los procesos que en humanos se han asociado con la longevidad y el envejecimientosaludable”.

Lo publicado por estos científicos confirma lo mencionado con anterioridad por el científico mexicano Gerardo Martin González López quien ha señalado que la Turritopsis dohrnii es un ser viviente muy extraordinario creado por Dios.

Se parece al embrión temprano del ser humano que tiene la capacidad de generar estas moléculas que se encargan de replicar las células madre que a su vez se encargan de crear y reparar los órganos, aparatos y sistemas del cuerpo humano.

“En la fase temprana de embrión, los seres humanos somos inmortales como la Turritopsis estamos conformados por puras células inmortales y estamos produciendo las mismas moléculas que mantienen a la anémona con esa capacidad de inmortalidad, pero después del nacimiento esto se acaba y con el tiempo disminuye la cantidad de células madre”, ha señalado el médico.

Después, el humano toma el camino de la diferenciación simétrica y forma los tejidos del cuerpo, pero la Turritopsis puede llegar a la reproducción sexual manteniendo su cuerpo con un nivel muy alto de células madre y con una capacidad enorme de estar reparando los daños de su genoma. 

Sin embargo, al ser humano lo que le afecta es la disminución de células madre y el no tener ya las moléculas que se encargan de su replicación, lo cual si tiene la “anemona inmortal”.

Pero gracias a las investigaciones del científico González López, estas mismas moléculas creadas en laboratorio son las que conforman la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores. 

Estas moléculas se pueden balancear y aplicar a personas para multiplicar las células madre y con ello cumplir la misión del Sistema Regenerativo, que al igual que la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores fue descubierto por el doctor González López, dando así una segunda oportunidad a los tejidos, aparatos y sistemas, permitiendo a las personas que padecen alguna enfermedad tener la oportunidad de detenerla, ralentizar e incluso en ocasiones remitir.

Más información de la Terapia de Regeneración Celular con Inductores puedes acudir a Consultorio del Lago en Av. Cisnes #42, Col. Lago de Guadalupe, Cuautitlán Izcalli, Estado de México o llamar a los teléfonos 5551828353 y 5523793992

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.