LANZA CONVOCATORIA EDOMÉX PARA LA CONTRATACIÓN DE MÉDICOS Y ENFERMERAS

La Secretaría de Salud del Estado de México lanzó la convocatoria para médicos y enfermeras que deseen incorporarse al servicio para reforzar la atención en unidades médicas durante la emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19.

La dependencia que encabeza el Doctor Gabriel O’Shea Cuevas señaló que el llamado es para especialistas en terapia intensiva, medicina interna, anestesiología, urgenciólogos, inhaloterapia y medicina general, así como licenciados en enfermería general y especialistas.

A través de la Subdirección de Recursos Humanos del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), se informó que la recepción de documentos de los interesados será del 20 al 24 de abril en las oficinas ubicadas en Avenida Independencia Oriente #1009, en la colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales, en Toluca, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

En el caso de quienes viven en el Valle de México o en las zonas sur, norte y oriente de la entidad se pueden presentar en el hospital del ISEM más cercano a su domicilio o en las oficinas de las 19 Jurisdicciones Sanitarias.

La documentación que deben presentar es solicitud de empleo con fotografía, seis fotografías tamaño infantil a color, copia certificada de acta de nacimiento, copia de Registro Federal de Causantes (RFC) con homoclave, copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), copia de título y cédula profesional como médicos generales y constancia que avale que están estudiando o se encuentra en proceso su titulación de especialidad, curriculum vitae con firma autógrafa, copia de credencial de elector por ambos lados.

También comprobante domiciliario que esté a nombre del solicitante con antigüedad no mayor a un mes, certificado médico original, expedido por una institución pública y en el caso de los hombres, copia de precartilla y liberación, en su caso, del Servicio Militar Nacional y copia de forma FM-2 o FM-3 para extranjeros.

La dependencia precisó que una vez completados los requisitos, la contratación será inmediata y por un periodo de seis meses. Además de que la prestación de los servicios será en unidades de atención médica que defina la Secretaría de Salud estatal, conforme a las necesidades de atención y de acuerdo con el perfil profesional de la persona aspirante.

1 comentario

  1. Doc. Gabriel O Shea Cuevas: me permito sugerirle; que se dé una VUELTECITA por cada uno de los Hospitales que se encuentran en el Edo de Mex. y compruebe el escás de Doctores, Enfermeras, Ayudantes, Ambulancias: que existen en cada uno, y Ud. y el Gober Precios Alfredo del Mazo pensando en contratar Especialistas porque tenemos encima el Covid 19 NO cabe la menor DUDA que los de las Sillas Grandes siguen viviendo en Mexicolandía. Uds. tienen garantizado la Asistencia Médica en los USA por ello; el Pueblo les sigue valiendo MADRE. Doc. O Shea el Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador ha señalado en las Mañaneras la deficiencia de personal Médico en los Hospitales de la R.M. y Ud. y el Gober Precios Alfredo del Mazo solicitando Especialistas: como si los Especialistas fuesen tan TONTOS de quedarse en el Edo de Mex con el PINCHE sueldo que paga La Secre. de Salud en el Edo de Mex. y los Jerarcas con los Bolsillos LLENOS, LLENOS. Les recomiendo IMITEN al Sr. Presidente YA está bien de tanto Bla, Bla, Bla, cuando existen TANTAS necesidades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.