31/07/2021

LA TRANSFORMACIÓN EN TECÁMAC ES UN HECHO: MARIELA GUTIÉRREZ ESCALANTE

En Tecámac vamos por el camino correcto y en todos los pueblos, colonias, fraccionamientos y conjuntos urbanos la gran mayoría de los vecinos así lo reconoce. Frente a tantas “propuestas” de quienes ahora exponen su creatividad y dicen que esta vez sí van a cumplir, nosotros acudimos a la campaña con la satisfacción del deber cumplido”, es el mensaje que a través de redes sociales compartió la candidata de Morena a la alcaldía de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante.

Al visitar las colonias del municipio para dar a conocer sus propuestas la candidata reafirmo los compromisos que ya tiene con la población como es en San Pablo Tecalco donde reafirmo su compromiso con la conservación de los cerros “para que sigan cumpliendo con su importante función ecológica y a no tolerar el crecimiento urbano anárquico”.

En el camino, vecinos agradecieron la rehabilitación del camino a San Marcos, una vía regional que sirve a vecinos de muchas comunidades, de este y otros municipios, y refrendaron su apoyo para que Tecámac se siga transformando.

“Después de muchos años de abandono, nuestros amigos del fraccionamiento Villa del Real reconocen que, con el gobierno de la transformación de Tecámac, en estos 29 meses se ha hecho más que en muchos años y periodos de gobierno de un partido o del otro”, mencionó Gutiérrez Escalante.

“La transformación en Tecámac es un hecho, las personas lo viven diariamente, no necesitamos prometerles, los hechos dicen más que los más bonitos discursos”, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.