La Terapia de Regeneración Celular sigue ayudando a mejorar la salud de los niños

Valeria, es una niña con diabetes infantil, hace dos años se puso grave, cuando sus papás la llevaron al doctor les dijeron que Vale estuvo a punto de caer en coma diabético, ante esta situación deciden llevarla con el Doctor Gerardo Martín González López; hoy con la Terapia de Regeneración Celular, Vale tiene una vida normal y su diabetes está controlada.

La diabetes cada día crece a pasos agigantados, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), 422 millones de personas en el mundo padecen esta enfermedad, lamentablemente en las últimas décadas logró alcanzar a los niños.

En México esta enfermedad aumentó su prevalencia, aún no se sabe la cantidad de niños afectados, pero la inactividad física, el sobrepeso, ingesta de bebidas azucaradas, así como una alimentación poco saludable, son las principales causas de infantes con diabetes.

La terapia de regeneración celular, invención del doctor científico Gerardo Martín González López, ha demostrado que hay una gran cantidad de enfermedades que pueden ser curadas, ha demostrado, además, que se puede salir adelante aun frente a los peores diagnósticos.

En el siguiente video el papá de Vale explica cómo se encuentra su hija y el doctor González da una breve explicación de lo que es la diabetes infantil.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.