La terapia de Regeneración Celular lo cura de esofagitis grado 3: Testimonio

El señor Francisco Reséndiz nos da a conocer su testimonio después de usar la terapia de regeneración celular para tratar su esofagitis grado tres; antes de llegar a la clínica del doctor científico Gerardo Martín González López el señor Reséndiz no podía siquiera hablar por la tos y su garganta le ardía por las agruras causadas por la esofagitis.

Es importante señalar que además de este padecimiento el testimonio tenía una hernia hiatal, daño en los pulmones, hígado y colon, pero con la Terapia de Regeneración eso también está sanado.

En el video el doctor González inventor de esta terapia, explica lo que el señor Arredondo tenía y como en el escáner comparativo se ve el avance que han obtenido.

El señor Francisco se encuentra agradecido con Dios y con el doctor González por haber sido sanado.

La esofagitis es un padecimiento que se presenta cuando el revestimiento del esófago se inflama o irrita. Esto es causado cuando el reflujo del estómago se va hacia el esófago, ese líquido contiene ácido y eso causa que se irrite el tejido.

Los principales factores que aumentan el riesgo de padecer esofagitis son: consumo de alcohol, fumar, cirugía o radiación en el tórax y principalmente tomar ciertos medicamentos sin beber bastantes líquidos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.