La Terapia de Regeneración Celular le cambió la vida; paciente con distrofia muscular de Becker

Alexis es un joven que, al llegar con el doctor Gerardo Martín González López, tenía como diagnóstico un padecimiento llamado distrofia muscular Becker un trastorno que causa debilidad muscular, que con el paso del tiempo va empeorando.

Esta enfermedad se presenta pocas veces en las mujeres, pero en los hombres, es más común cuando se hereda el gen defectuoso. La distrofia muscular Becker no tenía cura, o al menos no se conocía cura alguna, pero el testimonio de Alexis demuestra que la Terapia de Regeneración Celular a base de Inductores de Células Madre puede curar este trastorno que no permite a quien lo padece vivir con normalidad.

En este testimonio, Alexis plática con mucho entusiasmo que la Terapia del doctor González le ha ayudado demasiado en la recuperación de la fuerza de sus músculos, ya puede salir de casa y llevar una vida más normal; muchas cosas que no podía hacer antes de tomar la Terapia ahora las puede hacer.

En el video el doctor, científico y coronel del ejército muestra el scanner comparativo realizado al joven en el que se puede ver el avance que ha tenido; casos como el de Alexis son muchos, casos en los que muchas veces no hay una esperanza, pero el doctor González agradece a Dios que cada vez sean más las personas que se están curando, que cada vez sean más los que están llevando una vida con una mejor salud.

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.