La Terapia de Regeneración Celular con Inductores mejoró la salud de niña con diabetes infantil

Melani, es una pequeña de 11 años que fue diagnosticada con diabetes tipo 1, enfermedad que estaba dañanado sus órganos y su vida normal.


La diabetes infantil, como lo menciona doctor Gerardo Martín González López, “es una enfermedad muy agresiva porque además de ser autoinmune conlleva a muchos daños orgánicos del paciente, muy tempranamente lo lleva a la falla renal y muy tempranamente lo lleva a la falla del hígado”.

Afortunadamente, Melani al llegar a la aplicación número 20 de la terapia de regeneración celular con inductores puede notar el cambio tan significativo en la regeneración de sus órganos como el riñón y páncreas.

Cabe señalar que para hacer una comparación de la mejora de salud de la paciente, el doctor González solicitá estudios de laboratorio donde también se puede apreciar el avance obtenido.

“Es muy bonito cuando se pueden medir ambas cosas, ésto (el escáner) y ésto externo (el estudio de laboratorio), amabas cosas, lo que demuestra un nivel de regeneración bastante alto. Honra y gloria a Dios” menciona el descubridor de la terapia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.