20/06/2021

LA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES PUEDE MEJORAR EL SISTEMA INMUNOLÓGICO Y DISMINUIR EL ESTRÉS EN SITUACIONES CRÍTICAS

En estos tiempos donde la vida de todos ha cambiado y el estrés esta a la orden del día, tener una opción para tratarlo es importante puesto que muchas veces la gente que vive con estrés excesivo puede reaccionar de forma agresiva atacando a los demás, a la gente exitosa y a quienes no hacen lo que ellos quisieran y buscan desquitar su estrés y enojo con alguien más.

Un artículo publicado en la revista Muy Interesante menciona que estudios realizados han demostrado que estar sometidos a estrés puede aumentar el número de neuronas y conexiones volviendo más inteligentes a las personas que viven situaciones estresantes, pero pasa que cuando el estrés es demasiado las personas se vuelven agresivas y comienza un circulo vicioso.

La terapia de regeneración celular a base de inductores, descubierta por el doctor y científico mexicano Gerardo Martín González López, puede mejorar el numero de neuronas y sus conexiones mejorando la condición de las personas que no pueden controlar el estrés incluso volviéndolas más inteligentes, así, al tener al tener más y mejores conexiones en el cerebro la respuesta ante el estrés será mejor.

Es importante mencionar que cuando hay estrés excesivo el sistema inmunológico también se ve dañado, pero con la terapia base de inductores esto también se puede mejorar ya que esta terapia ayuda al sistema inmunológico protegiendo a las personas de enfermedades, del estrés y de la frustración y agresividad permanente.

Más información de la terapia de regeneración celular con inductores en: Av. Cisnes #42, col. Lago de Guadalupe Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Tel. 5551828353

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.