La terapia de regeneración celular a base de inductores para tratar la Esclerosis Lateral Amiotrófica con resultados exitosos (testimonio)

La Esclerosis Lateral Amiotrófica, también conocida como ELA es una enfermedad degenerativa que afecta las neuronas motoras del cerebro el tronco encefálico y la médula espinal, los cuales se encargan de controlar la actividad muscular voluntaria como respirar, caminar, comer o simplemente hablar.

La ELA es una enfermedad degenerativa que, al afectar principalmente el cerebro, provoca que quien la padece pierda el movimiento muscular y con el tiempo se llega a una parálisis general.

Según estudios, la Esclerosis Lateral Amiotrófica afecta principalmente a personas entre los 40 y 70 años, aunque también, en pocos casos, puede aparecer en personas más jóvenes, no existen un factor de riesgo por el cual se pueda desarrollar la ELA, pero se cree que pueden intervenir factores genéticos y metabólicos.

Hasta hoy no existía un medicamento o terapia que pudiera remitir esta patología, solo se contaba con medicamentos que, en conjunto, y con la ayuda de varios especialistas, podían mitigar un poco los síntomas y retrasar la degeneración.

El testimonio del señor Landeros es una muestra de lo que la terapia de regeneración a base de inductores de células madre puede lograr, pues luego de acudir a la clínica del doctor científico Gerardo Martín González López y someterse a esta terapia, la Esclerosis Lateral Amiotrófica que él padecía se detuvo y ahora va en retroceso.

Después de no poder caminar bien y que el especialista le dijera que le quedaban de dos a cinco años de vida el paciente se encuentra completamente agradecido con Dios y con el doctor González por estos resultados tan positivos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.