15/08/2022

LA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES ES RECONOCIDA POR EL PODER EJECUTIVO FEDERAL Y ESTATAL

La terapia de regeneración celular a base de inductores descubierta y patentada por el doctor y científico mexicano Gerardo Martin González López es reconocida por el poder Ejecutivo Federal encabezado por el presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador y el Ejecutivo Estatal dirigido por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

Es importante destacar que el ámbito legal el doctor González López y su consultorio cuentan con todos los permisos pertinentes, federales, estatales y municipales, pero además el presidente López obrador y el gobernador Del Mazo recibieron un ejemplar del libro Terapia del Siglo XXII que habla del descubrimiento de la terapia a base de inductores, su funcionamiento y resultados en pacientes que la han recibido.

Del Mazo Maza luego de escuchar de que trata Medicina del Siglo XXII y recibir el libro dijo sentirse orgulloso de que el inventor de esta terapia sea del Estado de México y así mismo mencionó sentirse muy interesado de conocer más sobre lo último en medicina científica.

Por su parte López Obrador, al recibir el libro, señaló que es un honor que México tenga a científicos tan destacados y comprometidos con la salud como el doctor científico Gerardo Martín González López.

La terapia de regeneración celular a base de inductores cuenta desde el año 2010 con una patente internacional y desde entonces ha sido un aliciente para miles de pacientes que buscan una opción para tratar los padecimientos que los aquejan obteniendo resultados milagrosos.

Cáncer, esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrófica, insuficiencia renal, diabetes, Parkinson, distintos síndromes, enfermedades cardiovasculares y del sistema inmunológico son solo algunos de los padecimientos en los que se han logrado resultados exitosos con la terapia de regeneración celular a base de inductores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.