07/12/2022

LA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES CAMBIA LA VIDA DE PACIENTE DIAGNOSTICADA CON CÁNCER

Estado de México.- La vida de Juana cambió el día que al realizarle una cirugía para retirarle un grano de la lengua para hacer una biopsia y saber de qué se trataba le dijeron que tenía cáncer, noticia que la destruyó y dio un giro en la vida de toda su familia.

El diagnóstico que la paciente recibió en diciembre de 2021 fue proliferación epitelial sugestiva de neoplasia, pero para septiembre de 2022 el resultado de una nueva biopsia, después de recibir la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores, fue totalmente diferente: mucosa oral biopsia compatible con fibroma irritativo.

“No es lo mismo tener dos estudios, que tener nada más a un paciente que diga algo. Esto se llama medicina basada en evidencias, evidencias sólidas, por eso les pedimos cuando entran estudios de laboratorio, muy reconocidos en la comunidad médica y científica”, señaló el doctor y científico mexicano Gerardo Martin González López, descubridor de esta revolucionaria terapia, al acompañar a su paciente a dar su testimonio.

La paciente por su parte señaló que ella llegó al consultorio del doctor González con mucha fe y esperanza luego de que gracias a su hermano se enterara de la terapia, pues él ya conocía a alguien a quien le había cambiado la vida.

“Él se llevó una revista del doctor y cuando me la mostró no sé qué pasó, pero me gustó lo que leí y me dio confianza y le dije a mi esposo que quería venir aquí. A mí me espantaban las quimioterapias y todo por eso, le dije que yo quería ir con toda la confianza del mundo y, pidiendo a Dios que me sanara, decidí venir”, comentó la paciente.

Finalmente, el médico coronel del Ejército Mexicano, recordó que casos como este son la razón por la que a pesar de recibir ofertas de muchos países por la terapia él no deja su país ni a sus pacientes.

“Yo quiero mucho a México, quiero a mi país y quiero que esto le siga llegando a muchas personas… Si Dios te dio algo bueno tienes que compartirlo, así que hagan mucha oración y tengan mucha fe que Dios les va a regalar algo bueno”, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.