04/10/2022

La terapia de regeneración a base de inductores le devolvió la esperanza de seguir viviendo

Luego de padecer una infección abdominal que provocó que se le reventara el intestino, Leopoldo tuvo que ser sometido a una operación en la que le encontraron demasiado pus causado por la infección y las lesiones en el intestino.

Por esta razón los dotores que lo atendieron le dijeron que su esperanza de vida no era mucha debido a la gravedad de su padecimiento y fue eso lo que llevó a los familiares de Leopoldo a llevarlo a la clínica del doctor Gerardo Martín González López y tratarlo con la terapia de regeneración a base de inductores.

En su testimonio el paciente cuenta que luego de la operación siguieron otras tres y tuvo que pasar un año con una bolsa de colostomía la cual, le dijeron, tendría que portar de por vida, pero que con la terapia de regeneración todo eso está quedando atrás, como él mismo lo platica.

“Mi hermana recurrió al doctor para que yo tomara el tratamiento y ello ayudo de manera significativa a mi recuperación… aquí estoy ya no traigo la bolsa, logre sobrevivir gracias a Dios”, son las palabras del paciente que está totalmente agradecido por esta nueva oportunidad de vivir.

Por su parte el doctor González menciona que un daño como el que sufrió Leopoldo es algo delicado para cualquier persona ya que una operación en la que se tenga te reconectar el intestino no es fácil, pero al igual que el paciente, el doctor le da la honra a Dios por permitir que pacientes en esta situación tengan un resultado tan exitoso con la terapia de regeneración a base de inductores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.