La terapia de regeneración a base de inductores de regeneración es una aliada de la memoria y la inteligencia

Un equipo de científicos del Centro de Investigación Económica Ragnar Frisch en Noruega, publicó un estudio en el que se revela que “el cociente intelectual en el ser humano se ha visto reducido en las últimas décadas”, y es que luego de realizar “pruebas en 730,000 mil jóvenes que ingresaron al servicio militar de Noruega entre los años 1970 a 2009 se vieron reducidos en un promedio de siete puntos por generación, lo que representa estar en los mismos niveles que tenían 70 años atrás“.

 

En una publicación que realizó el sitio web El Nuevo Día se explica que “los resultados coinciden con otros estudios realizados en Estados Unidos y también en el Reino Unido, que muestran descensos similares: entre 2.5 y 4.3 puntos cada década”.

 

Hace algunos años, dice la publicación, se dieron a conocer algunas mediciones que demostraban que, desde principios del siglo XX, los humanos contaban con una mayor inteligencia… Esto se debió a que hace muchos años el hombre tenía una mejor nutrición, cuidado de la salud y educación.

 

Este estudio señala entonces, que la caída intelectual se debe, entre otras cosas, al cambio en el estilo de vida, la educación, el poco hábito que existe de lectura, así como el tiempo que los jóvenes de ahora les dedican a los videojuegos. Eso es lo que está causando el déficit de inteligencia en las nuevas generaciones. Resulta importante poner atención en esto, cambiar los hábitos de vida y recibir un tratamiento que ayude a mejorar la salud mental y física.

 

El tratamiento que ayuda para esto, y que ha sido comprobado por cientos de personas que lo han tomado, es la terapia de regeneración a base de inductores de células madre que descubrió el doctor científico, Gerardo Martín González López, esta es una terapia que ayuda a replicar las células madre del cuerpo humano lo que ayuda a tener una mejor memoria, mejor concentración, tener una mejor condición física, prevenir enfermedades y así mismo corregir las ya existentes.

 

La dificultad para comunicarse e interactuar socialmente en algunos niños se debe a un trastorno autista, lo que se puede poner como ejemplo para conocer los beneficios de la terapia de regeneración en casos que tengan que ver con lo antes hablado.

 

El padre de Daniel da el testimonio de que su hijo ha tenido un avance sorprendente, como él lo menciona, con la aplicación de la terapia para tratar el trastorno autista que padecía su pequeño, por lo que no tiene duda en recomendar la terapia para tratar enfermedades que sean de este tipo y muchas más.

 

A continuación, les dejamos el video donde el papá del niño Daniel da su testimonio para que puedan escuchar lo que él dice acerca de la terapia y cómo ha evolucionado su niño.

Enlace permanente a este artículo: https://notiexpressdemexico.com/la-terapia-de-regeneracion-a-base-de-inductores-de-regeneracion-es-una-aliada-de-la-memoria-y-la-inteligencia/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas