05/07/2022

LA REGENERACIÓN EN EL UNIVERSO Y EN EL CUERPO HUMANO

46234485 - concept of biochemistry with dna molecule on blue background

Científicos han logrado captar, por primera vez, el disco de formación de una luna en un exoplaneta, esto constituye una máquina del tiempo para los astrónomos ya dicho hallazgo les ayudara a viajar al pasado y ver cómo pudo ser el nacimiento de nuestro propio satélite, pero no sólo esto, también ayuda a entender como nacen los planetas y las estrellas.

En el artículo publicado por Hipertextual se puede leer que “Este hallazgo sin precedentes ha tenido lugar gracias a las imágenes tomadas por el Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) un gran radiotelescopio formado por 66 antenas gestionado por una asociación internacional entre Europa, América del Norte y Asia del este y en colaboración con Chile dónde se ubica el instrumento”.

Resulta majestuoso observar la formación de una nueva luna en un exoplaneta y también poder observar el nacimiento de un planeta, pero aún más solemne es poder observar el nacimiento de una estrella, cuando durante mucho tiempo se había creído que no se podían formar estos cuerpos celestes, sin duda esto refleja la grandeza de nuestro creador.

En el cuerpo humano también durante mucho tiempo se creía que no se podían regenerar nuevas neuronas ni otras estirpes celulares, sin embargo, tanto en el universo como en el cuerpo humano encontramos la regeneración. Esto demuestra la existencia de un creador y su magnificencia.

Con el paso del tiempo los astrónomos han encontrado que en el universo siguen naciendo estrellas, planetas y hasta satélites naturales, lo que significa una regeneración constante del mismo.

El cuerpo humano no es diferente, también se pueden regenerar muchas de las estirpes celulares que antes se consideraba que no podían, desde las estirpes más simples como como son los epitelios, hasta las estirpes celulares más complejas como son las neuronas.

El doctor y científico Gerardo Martin González López descubridor e inventor de la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores y también del nuevo Sistema Regenerativo humano considera que, “prácticamente todas las estirpes celulares pueden ser regeneradas en el cuerpo humano mediante la estimulación de moléculas inductoras que tienen como blanco la replicación de las células madre o troncales que conforman los diferentes nichos celulares humanos”.

Esta estimulación, al igual que como se estimulan otros sistemas del cuerpo humano cómo, por ejemplo, el sistema músculo esquelético con el ejercicio y con moléculas muy poderosas como los esteroides anabólicos, otro ejemplo, el sistema inmunológico que puede ser estimulado mediante la vacunación, en el Sistema Regenerativo ocurre lo mismo, también puede ser estimulado mediante las moléculas inductoras antes mencionadas en dónde literalmente se multiplican las células madre que se hayan prácticamente en todos los nichos celulares del cuerpo humano.

“Estas moléculas son únicas, las encontramos en la etapa embrionica y pueden multiplicar, cómo lo hacen desde el inicio del milagro de la vida que nos da nuestro creador, a las células madre o troncales y por ende pueden regenerar aparatos y sistemas del cuerpo humano dándonos nuestro creador que al igual que el universo, una segunda oportunidad de vida en abundancia sobre todo a nuestros hermanos más enfermos y los que menos tienen”, destaca el científico mexicano.


Más información de la terapia de regeneración celular con inductores en: Av. Cisnes #42, col. Lago de Guadalupe Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Tel. 5551828353 y 5523793992

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.