La Feria de Chapultepec sierra sus puertas definitivamente

La Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec SA de CV informó que le fue retirado el permiso para operar La Feria de Chapultepec, luego de un percance ocurrido el 28 de septiembre en donde murieron dos personas.

Por medio de un comunicado, se indicó que tras lo ocurrido en el juego mecánico “Quimera”, el cual falló y provocó la muerte de dos personas y dejó heridas de gravedad a otras dos, autoridades capitalinas notificaron a la empresa del retiro de los permisos.

“Hemos colaborado en todo momento con las autoridades de la Ciudad de México y hemos aportado, con total transparencia, toda la información para determinar la causa de dicho accidente. La Feria de Chapultepec es la primera interesada en conocer las causas del mismo”, se lee en el documento.

La operado pide a las autoridades que se la resolución sea apegada a derecho para que se logre esclarecer lo ocurrido por medio del diálogo abierto en atención a las fuentes de trabajo y de las familias que dependen del lugar.

Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec SA de CV pide a las autoridades que como parte del peritaje de un experto internacional se considere a un perito de la National Association of Amusement Ride Safaety and Official, además de otro certificado por el Colegio de Ingenieros Mecánicos, electricistas, electrónicos y profesionales afines del estado de Querétaro.

Según se informó ambos periodos ya están en la CDMX pero no se les ha permitido la entrada a La Feria de Chapultepec para realizar las labores.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.