La Asociación Nacional de Locutores de México reconoce al Doctor Coronel Gerardo Martín González López

En esta ocasión, la Asociación Nacional de Locutores de México A.C reconoció la labor humanitaria y de altruismo que realiza el Doctor Coronel Gerardo Martín González López ayudando a los que más lo necesitan, entregando el galardón Micrófono de Oro 2017.

En una cena de gala realizada en un importante centro de espectáculos, el Candidato a Premio Nobel de Ciencia recibió su galardón, no sin antes agradecer la distinción que por haber recibido este importante reconocimiento.

“Le agradezco a Dios principalmente por permitirme estar aquí, por darme la oportunidad de ayudar a todo aquel que lo necesita, a todo aquel que tiene una enfermedad y que le dijeron que tal vez no tendría cura, para mí es un honor poder ayudarles para que no sigan sufriendo, en especial los niños que son los que más nos necesitan; agradezco también a la asociación por entregarme este galardón, lo recibo con mucho gusto y con mucho entusiasmo”. Mencionó el Doctor González minutos antes de recibir el Micrófono de Oro.

Junto con el Doctor González López, fueron reconocidas personalidades como: Toño Esquinca, Luz Elena González, Gustavo Adolfo Infante, Víctor Flores, Armando Gómez Mera, Jorge Ortiz de Pinedo, entre otros, como deportistas, empresarios, cantantes, músicos, especialistas, personajes de las artes, científicos, políticos, gobernantes, líderes de la sociedad civil.

Cabe destacar que este es el evento más importante de la Asociación Nacional de Locutores de México, para reconocer a personas con gran trayectoria en varios ámbitos del quehacer humano.

Más información de la terapia de regeneración celular con inductores en: Av. Cisnes #42, col. Lago de Guadalupe Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Tel. 5551828353

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.