08/02/2023

JUAN DE LA CRUZ OFENDE CON SU «CHAPULINEO» EN TEMASCALCINGO

Con la novedad que militantes y simpatizantes de Morena en Temascalcingo ya se hartaron de la doble moral con que se conduce su alcalde Juan de la Cruz, pues de no pasar de nueva cuenta su registro como candidato a la alcaldía se tirará a los brazos de Isidro Pastor, como aquella vez que lo ayudó a formar la agrupación política Alternativa y que se quedó en el intento de ser Partido.

Los morenistas le demandan que ya se quede en el PES de su compadre el Comandante Pastor que sin duda lo ocupará más para dinamitar candidaturas en el PAN PRI o PRD.

TEXTUAL en las redes se inundan menajes de apoyo a la cuarta transformación pero recalcan que no irán con Juan de la Cruz que no los representa.

«Somos un grupo de personas de diferentes comunidades del municipio de Temascalcingo, nos consideramos morenistas, obradoristas y seguidores de la 4T, las cuales apoyamos la campaña pasada para llevarlo a la presidencia de México acto que nos enorgullece y nos hace saber que cada día estamos más comprometidos con sus ideales».

«Sin embargo manifestamos nuestra inconformidad que el actual presidente de Temascalcingo, Juan de la cruz Ruiz, sea considerado para la reelección en nuestro municipio ya que ha faltado a los ideales que lo impulsaron».

«Es una pena que los que estamos comprometidos con el proyecto de Morena no seamos tomados en cuenta así que de ser Juan de la Crus Ruiz el próximo candidato de Morena en nuestro municipio nos despedimos completamente del proyecto Morena» .

Así o Más claro la ruptura en Morena a la que ha llevado el alcalde por su necedad de perpetuarse como Porfirio Díaz.

Ya lo dijo el Dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado, a su militancia que no se dejen engañar por el amiguísimo, el influyentismo, el nepotismo y el sectarismo. “No hay nada para nadie pues en Morena la gente decide en la encuestas”.

Como dirían los clásicos es es la crónica de una muerte anunciada si proceden con el registro a precandidato del Alcalde que debe aclarar las cuentas de su administración que andar en la Grilla fuera de su municipio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.