INVITA GEM A CELEBRAR EN CASA LAS FIESTAS PATRIAS, EVITAR AGLOMERACIONES Y REDUCIR EL RIESGO DE CONTAGIO

El Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, hizo un atento llamado a la sociedad mexiquense para que este 15 y 16 de septiembre la celebración de las fiestas patrias se haga con cautela, sin aglomeraciones y  en casa,  a efecto de evitar la propagación del COVID-19, ya que el riesgo de contagio continúa en la entidad.

“Por nuestra familia, les invitamos a que celebren en casa, que estas fiestas las celebremos con mucho amor por México, pero cuidándonos mucho porque todavía estamos en una etapa de alto riesgo de contagio”, mencionó el Gobernador.

Para este Aniversario del inicio de la Independencia de México, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza encabezará una ceremonia oficial en Palacio de Gobierno, la cual será transmitida a través de las redes sociales del Gobernador mexiquense y por medio del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense.

En ese sentido, la transmisión de dicha conmemoración será a través de Youtube https://www.youtube.com/alfredodelmazomx, Facebook/AlfredoDelMazoMx y Twitter @alfredodelmazo.

Debido a que el riesgo de contagio sigue siendo alto, y la entidad continúa en semáforo naranja, el mandatario mexiquense convoca a la población a seguir estas transmisiones y festejar de forma virtual, en casa, y aplicando medidas preventivas como la sana distancia, el uso de cubrebocas cuando se tenga la necesidad de salir, así como el lavado constante de manos.

“Ahora vamos a celebrarlas de una manera distinta, porque no podemos hacer grandes eventos, ni podemos juntar a mucha gente, porque tenemos que cuidar de la salud, yo quiero pedirles que celebremos todos, pero con mucha precaución, que celebremos en nuestras casas, en nuestros hogares, para seguir previniendo porque todavía estamos en una situación donde hay riesgo de contagio, y debemos de cuidar la salud de todas, de todos”, agregó.

El Gobierno mexiquense informa que en la celebración de la Independencia, de este año, no se desarrollará el tradicional desfile, ya que la prioridad es evitar exponer a la ciudadanía a más contagios, promover la permanencia en casa y lograr avanzar en el nivel de alerta sanitaria para un regreso más seguro y próximo a las actividades.

1 comentario

  1. AMIGOS: Hoy es día Grande para los Mexicanos 15 de Septiembre. Celebramos nuestra Independencia; además debemos celebrar con Mayor Alegría, el que por Segunda vez, de un Presidente HONRRADO, HONRRADO, HONRRADO, escucharemos el Grito de VIVA Mexico Viva Mexico, Viva Mexico, siendo el primer Presidente; VOTADO por el Pueblo por su HONRRADEZ con servicio a los Pueblos Marginados. Andrés Manuel López Obrador a quien los PriAnistas se han encargado de colgarle más Milagritos que a la Virgen de Guadalupe y como la Patrona de Mexico todos los ha salvado; por ello debemos darle todo nuestro APOYO jamás dejarlo solo, aprovechar esta BENDICIÓN de DIOS ya bastante nos han ROBADO durante 80 Años los Neoliberales PriAnistas
    Celebremos con la más Grande Alegría: Gracias al TRABAJO del Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador; la Economía de Mexico, empieza a dar sus frutos; muy en contra de los Neoliberales. Esta Noche Gritemos con la más Grande Alegría VIVA MEXICO VIVA MEXICO VIVA MEXICO VIVA el Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador Es un Honor estar con Obrador. A todos Feliz y muy Alegre 15 de Septiembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.