05/10/2022

Inversionistas apuestan por La Paz

Gracias a la fuerte presencia que está adquiriendo La Paz, y la creciente ocupación hotelera al ser sede de importantes eventos internacionales en distintos segmentos turísticos como el deporte y la industria de reuniones, los inversionistas comienzan a apostar por este bello destino para sumarse a la infraestructura y desarrollo del mismo.

Con una inversión de más de 180 millones de pesos y la generación directa de entre 90 y 110 empleos, Grupo Hábita debutará en el Puerto de Ilusión con “La Casa de las Perlas”, un concepto de 32 habitaciones, totalmente respetuoso con la esencia del destino, el medio ambiente y sus recursos. Se espera que abra sus puertas para diciembre de 2020.

Así mismo, la marca Hampton Inn tiene proyectada una inversión superior a 200 millones de pesos en un hotel de 134 habitaciones que se ubicará en la capital sudcaliforniana. La construcción de esta propiedad creará cerca de 300 empleos, y posteriormente, en operación dará trabajo formal a más de 70 personas.

La confianza de los inversionistas para invertir en La Paz, es resultado del trabajo de promoción del Fideicomiso de Turismo de La Paz, la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur, la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas de La Paz y de las autoridades Municipales; además de la calidez y autenticidad del destino.

El destino turístico sudcaliforniano ha logrado posicionarse rápidamente en el gusto de los turistas, gracias a su belleza, las experiencias y las bondades que ofrece, entre las que se encuentran sus playas, avistamientos de vida marina, amplia oferta de actividades ecoturísticas y ser escenario de eventos deportivos de talla mundial, además de próximamente recibir congresos y reuniones que abrirán la puerta de los negocios.

1 pensamiento sobre “Inversionistas apuestan por La Paz

  1. Gusto DA leer este tipo de noticias VIVA MEXICO dijo: él Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador su trabajo está dando frutos. Oímos mañana a mañana su dedicación, su empeño, por sacar a Mexico Adelante mientras los FIFIS escarban y escarban; para encontrar algo malo en su trabajo. Vemos en los Congresos Diputados y Senadores como le ponen piedras a todo programa de productividad que presenta; ningún Diputado o Senador habla de recuperar lo que han ROBADO a Mexico sus Contla paches. VIVA MEXICO y YA queremos ver en la CARCEL a los RIANISTAS RATAS ASESINOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.