02/10/2022

INTEGRA BOMBARDEROS DE TECÁMAC A MÁS DE TRES MIL FAMILIAS TECAMAQUENSES A TRAVÉS DEL DEPORTE: MARIELA GUTIÉRREZ

Tecámac, Estado de México.- La Presidenta Municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, inauguró el estadio de fútbol “El Hangar”, ubicado en el Parque Sierra Hermosa de este municipio, que será la sede del equipo de Tercera División Profesional “Bombarderos” de Tecámac para la temporada 22-23.

Este equipo con sus 16 filiales y equipos de Tercera División Profesional, Cuarta División, Premier, Sub-15, Sub-13 y la femenil, campeona nacional en su categoría, integran a más de tres mil familias a la convivencia socio-deportiva.

Además, encabezó la presentación de los uniformes para este torneo, que conmemoran la gesta del Escuadrón 201 durante la Guerra del Pacífico, en la Segunda Guerra Mundial.

Mariela Gutiérrez Escalante indicó que este proyecto, más allá de lo deportivo, es social, porque busca integrar a la niñez y a la juventud tecamaquense a través de este popular deporte.

Por otro lado, aseguró que se cumple con las hélices del desarrollo: iniciativa privada, gobierno municipal y deporte para brindar un mejor futuro a las nuevas generaciones.

También convocó a los jugadores de Bombarderos a conducirse con respeto dentro y fuera de la cancha y a poner en alto a este municipio, que se ha distinguido por ser el mejor del Estado de México.

“Tienen que ser lo más goleadores y los que menos se expulsen”; en la “cancha representan a Tecámac”, dijo Gutiérrez Escalante.

Estuvo acompañada por integrantes del Cabildo, directivos e integrantes del cuerpo técnico, así como por patrocinadores.

El estadio remodelado cuenta con las especificaciones de un inmueble profesional: óptimas condiciones, gradas, dimensiones oficiales, área arbitral, vestidores y seguridad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.