INSUFICIENCIA RENAL Y GLUCOSA ELEVADA SON TRATADOS CON LA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES Y LOS RESULTADOS SON MILAGROSOS

Jaime Ramírez Tovar, presidente municipal de Atotonilco de Tula, es un paciente que acudió a consulta con el doctor Gerardo Martin González López para aplicarse la terapia de regeneración celular a base de inductores ya que presentaba varias patologías como problemas en la vista, insuficiencia renal y glucosa elevada con 845 mg/dl.

La causa de todas estas complicaciones, cuenta el paciente, fue la aplicación de inyecciones de cortisona la cual se usa para tratar artritis, gota, dolor de espalda, tendinitis y otros padecimientos, pero los efectos secundarios son más graves que la enfermedad en sí y esta razón fue la que llevo a Jaime Ramírez a tomar la terapia de regeneración celular que descubrió el doctor González López.

El paciente cuenta que anteriormente él ya había tomado la terapia y esto fue lo que le ayudo a sobrevivir a todo esto puesto que también tuvo que ser sometido a una cirugía que le practicaron de emergencia en una muela infectada y se arrepiente de haber dejado la terapia del doctor González por aplicarse las inyecciones de cortisona.

Ahora, después de algunas aplicaciones el señor Jaime señala sentirse bien, el medico que lo trato en la cirugía le dijo sentirse sorprendido a ver sus estudios con resultados positivos, los niveles de glucosa y creatinina están en los marcadores normales, por lo que la insuficiencia renal desapareció.

El doctor González mencionó que estos resultados son milagrosos puesto que la insuficiencia renal es una enfermedad difícil y que haya desaparecido es un verdadero milagro.

“No estamos acostumbrados los médicos a que un riñón se regenere, es rarísimo es una enfermedad incurable. La insuficiencia renal termina en diálisis o trasplante renal, que vuelva a funcionar el riñón debió ser una sorpresa muy grande para los médicos”, mencionó el científico.

Finalmente, el doctor agradeció a Dios por permitir que un paciente más recupere su salud. Por su parte, Jaime Ramírez agradeció al doctor por ayudarlo a mejorar su salud y calidad de vida.

Para más información de la terapia de regeneración celular a base de inductores puedes acudir a Av. Cines #42, Col. Lago de Guadalupe, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, o llamar al 5551828353 / 5523793992

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.