INICIAN TALLERES DE PANADERÍA Y REPOSTERÍA PARA VECINOS DE CUAUTITLÁN
Con la intención de impulsar la creación de empresas familiares en el municipio el sistema DIF de Cuautitlán, puso en marcha los talleres de capacitación para elaborar pan y postres de una forma sencilla y económica, además de la orientación para instalar un negocio propio de acuerdo a las posibilidades de los alumnos.
En las instalaciones a un costado de la casa de la Juventud en la colonia el Infiernillo, se iniciaron los talleres de panadería y repostería, el primero, tendrá una duración de 3 meses, con tres clases a la semana y las personas inscritas aprenderán a cocinar: galletas, roscas, pan de muerto, pays y una gran variedad de pan para su comercialización.
Con el taller de repostería aprenderán a elaborar batidos, gelatinas, panqués, además de curso de decoración de pasteles para toda ocasión, informó el encargado de los talleres al informar que las personas que concluyan su capacitación recibirán una constancia que los acredite como panaderos y reposteros.
Las personas que acudan deberán contar con su vestimenta de trabajo (delantal y cofia) además de mantener las medidas sanitarias señaladas dentro de las instalaciones, así como el cuidado de los insumos, con el objetivo de agilizar las clases presenciales.
Para mayores informes las personas interesadas deberán comunicarse al teléfono: 552913-3375, de lunes a viernes de las 09 :00 a las 17:00 horas.