02/10/2022

INICIA GOBIERNO DE TECÁMAC REGISTRO PARA LA ENTREGA GRATUITA DE ZAPATOS A MENORES DE 3 A 15 AÑOS DE EDAD

Tecámac, Estado de México.- El Gobierno de Tecámac inició el registro para la entrega, en forma totalmente gratuita, de zapatos a niños y niñas de 3 a 15 años de edad, de prescolar, primaria y secundaria, lo que representa un gran apoyo a la economía familiar en este próximo regreso a clases.

La Presidenta Municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, dijo que serán cerca de 70 mil pares de calzado los que serán distribuidos, “sin distingos ni discriminaciones”, a través del DIF tecamaquense y garantizó que ningún infante se quedará sin este beneficio.

Este apoyo forma parte del “Programa Mi Gran Esperanza, caminando saludables y felices 2022”, y para el cual es necesario que los padres de familia registren a sus hijos e hijas en la dirección https:/bienestar.visorus.com.mx/public/registro, a fin de que la entrega sea en forma ordenada.

Los requisitos son que el padre, la madre o tutor cuente con credencial de elector (INE), con domicilio registrado en este municipio, además de comprobante de domicilio que corresponda al registrado en dicha credencial, ya sea de luz, teléfono o boleta predial, que no exceda tres meses de vigencia. Además de CURP del padre o de la madre y del menor.

La alcaldesa mencionó que es importante que al momento de registrase se seleccione uno de los 20 lugares en los que serán entregados los zapatos, y para lo cual deberán contar con el QR que obtuvieron al realizar el trámite.

Destacó que este tipo de programas en apoyo a la economía familiar se pueden llevar a cabo porque su administración realiza ahorros, ejerce con responsabilidad los recursos y no hay corrupción.

También se brindará atención médica y psicológica para niños, niñas y adolescentes de 3 a 15 años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.